No podemos traer al hijo del colorado Mac Allister.
agustin8:
La figura aparentemente es este, Yeferson Soteldo, juega en Huachipato (Chile)
https://www.youtube.com/watch?v=3iJQaQW4yto
De los otros que supuestamente se destacan (no vi un solo partido, me puse a leer recien):
Ferraresi (Nueva Chicago) - central
Peñaranda (Malaga) - delantero
Yangel Herrera (City) - mediocampista ofensivo
Sergio Cordova (Caracas) - delantero (es el goleador)
Wuilker Fariñez (Caracas) - arquer
despues de ver el partido, el mejor es peñaranda lejos pero ya juega en europa, y despues el arquero es un crack
El arquero ya está en la selección mayor.
El arquerito venezolano es bueno bueno, lo traería sin dudas.
Me gusta mucho Cecchini.
Nole
14 Junio, 2017 06:16
645
Otero el de estudiantes. Seria para el año que viene
Franco Soldano, delantero de Union, 22 años. Supuestamente River ya hizo un sondeo.
//youtu.be/VdkkYwxWha4
Este es mas parecido a Alario que Leguizamon
Ojalá se avive ahi el CT. Es un 10 de verdad, me encanta
1 me gusta
Lo pongo acá para que quede:
Facundo Barboza (Argentinos Jr.)
Mateo Klimowicz (Instituto)
Yo me fijaría en esos pibes
4 Me gusta
Que onda Barboza? Ese Mateo tiene una calidad terrible para su corta edad.
Quintero del DIM es el mediapunta perfecto, juegue o no Libertadores, con apoyo te gana la Copa Argentina.
Barboza es una onda Pity pero con más cabeza, igual está verde todavía. Mateo es un animal, si no se lo lleva ningún equipo grande de acá, en 2 años la está rompiendo en Europa
2 Me gusta
a Klimowicz lo quiso River en algún momento si mal no recuerdo.
2 Me gusta
Que pena que no se lo pudo traer
Me gusta el monito Vargas, de Vélez.
1 me gusta
En 1 año le vence el contrato a Pisano con el Tijuana. Si no está el puty, quizás al rodo que le gustan las cosas regaladas se lo trae.
2 Me gusta
No me parece. Era intermitente igual que el Puty. Pero en el rojo jugaba bastante bien.
Igual siempre dije “si queda libre”… no compraría el pase.
Los hinchas del rojo se cansaron de putearlo
Jugadores de uruguayo interesantes:
Yeferson Agustín Quintana Alonso (Bella Unión, Artigas, Uruguay; 17 de abril de 1996) es un futbolista uruguayo. Juega de defensa central para el Defensor Sporting de la Primera División de Uruguay.
Es hermano del también futbolista Clever Quintana.
Quintana comenzó a jugar al fútbol en el Club Cañeros, equipo de su ciudad natal, realizó el baby fútbol. Desde 2011 hasta 2014 estuvo en las formativas de Deportivo Tropezón Tablero, también de Bella Unión.
Luego de jugar la Copa Nacional de Sele...
Diego Martín Rossi Marachlian (Montevideo, Uruguay, 5 de marzo de 1998) es un futbolista uruguayo, juega como delantero y su equipo es el Fenerbahçe S. K. de la Superliga de Turquía.
Comenzó a jugar al baby fútbol a los 5 años, en la ciudad de Solymar, estuvo en la escuelita El Queso, pero a sus 6 años pasó al Centro Deportivo Uruguay Solymar, con el que compitió en la Liga Interbalnearia de Baby Fútbol. Demostró su capacidad en el club y llamó la atención del Club Atlético Peñarol con 12 años....
Nahitan Michel Nández Acosta (Maldonado, 28 de diciembre de 1995) es un futbolista uruguayo, juega de mediocampista y su actual equipo es el Cagliari Calcio de la Serie B de Italia.
Se formó futbolísticamente en Maldonado. Jugó en las divisiones inferiores de Atenas de San Carlos, Atlético Fernandino e Club Atlético Ituzaingó (Uruguay). A sus 15 años, tuvo un breve pasaje en Montevideo por Defensor Sporting pero debido a que no se adaptó volvió a su ciudad natal. En Maldonado, Nahitan fue parte...
Cristian Martín Palacios Ferreira (Belén, Departamento de Salto, Uruguay, 2 de septiembre de 1990) es un futbolista uruguayo que juega como delantero. Su equipo actual es Universidad de Chile de la Primera División de Chile.
Antes de su llegada a la capital, se desempeñó en su departamento, en el club Atlético Chaná hasta 2008. Su primer club en la capital fue Peñarol, con el cual debutó el 12 de septiembre de 2009 frente a Racing Club de Montevideo por la tercera fecha del Torneo Apertura 2009,...
Luis Alfonso Espino García (San Jacinto, Uruguay, 5 de enero de 1992), conocido como Pacha Espino, es un futbolista uruguayo. Juega de defensa y su equipo actual es el Cádiz C. F. de la Primera División de España.
Nacional
Jugador de la cantera (llegó en 2012 para incorporarse a la Reserva proveniente de Miramar Misiones; bicampeón uruguayo de Reserva 2012-13 y 2013-14), debutó el 1º de febrero de 2014 en el primer equipo en un partido ante Racing que ganarían por 2 a 0 en el Estadio Centenari...
Rodrigo Aguirre Soto (Montevideo, 1 de octubre de 1994) es un futbolista Uruguayo. Juega como Delantero y su equipo actual es el Club de Fútbol Monterrey de la Primera División de México.
Rodrigo Aguirre, nacido y criado en Montevideo, empezó a jugar al fútbol desde muy joven. A los ocho años pasó del Club Social y Deportivo Iriarte a la Asociación Cultural y Deportiva 3 de Abril, club por el que pasaban reconocidos futbolistas uruguayos, como Gustavo Varela, Leonel Pilipauskas y, en especial, M...
Agustín Maximiliano Rogel Paita (Montevideo, Uruguay, 17 de octubre de 1997) es un futbolista uruguayo que juega como defensa en el Hertha Berlín de la Bundesliga de Alemania.
Comenzó el baby fútbol en el club América,donde jugó el gran Tomas el cocho Eirea, luego pasó por otros equipos infantiles como Deportivo Oriental y Rincón de Carrasco. Se integró al Club Nacional de Football en Pre-Séptima, por lo que realizó las diferentes categorías juveniles con los tricolores.
Para la temporada 2015...