teo rodriguez, vi que julio ricardo hablo bien del “pibe” (?
Brian Gomez de Brown de Adrogue, hizo un golazo a pura carrera contra Crucedelnorte.min: 1.55
Aca unas pares de jugadas.
//youtu.be/-ZzndvCTYhc
kedeci
Bouzat de Defensa (?)
A seguir al pibe Ramírez de Gilnasia
Contra nosotros no apareció mucho pero hay que seguirlo
Ok. Anoche fue a Wilkenny,
:lol: :lol:
PD: que tal es wilkenny? Acá en Mardel no está pero hace poco estuve en La Plata y me quede con las ganas de ir
El pibe Bruneta de Arsenal es muy bueno.
Los que jugaron sudaca con otro club pueden jugar libertadores con River? Si es así, traigan a Ignacio Rivero de Defensa y Justicia.
Cristoforo, el pibe que jugaba de 5 en peñarol creo que andaba por la fiore el año pasado, alguien sabe que pasó?
Fue suplente la mayor parte de la temporada, ahora tiene que volver a Sevilla.
Ah, el pase es del Sevilla?
Siempre me gustó ese pibe, pero debe salir arriba de 5 palos euros
este chabon (walter benitez) la verdad siempre me pareció un arquerazo, a Quilmes le cascoteaban el rancho los 90’ y cuando robaban un empate era siempre gracias a él
actualmente esta en niza, pero ni figura.
Naaaaa
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Naaaaa
los venezolanos la stan rompiendo en el sub 20, y con la situacion en Venezuela, cualquier pase seria barato
le metimos 5 en el 2014, es horrible, me hace acordar cuando piden a alexis martin arias de gimnasia que contra nosotros se morfo los 3 goles, llega a atajar un partido asi en river y esta colgado al otro dia
Me gustaría un suplente en la mitad de la cancha q se le caiga una idea, un préstamo por Zelarrayan q en los tigres por ej.
La figura aparentemente es este, Yeferson Soteldo, juega en Huachipato (Chile)
De los otros que supuestamente se destacan (no vi un solo partido, me puse a leer recien):
Ferraresi (Nueva Chicago) - central
Peñaranda (Malaga) - delantero
Yangel Herrera (City) - mediocampista ofensivo
Sergio Cordova (Caracas) - delantero (es el goleador)
Wuilker Fariñez (Caracas) - arquero
Hay que ir a buscar del nacional a :
Maximiliano Salas de all boys 19 años
Esteban Rolón de argentinos 22 años
Alexis Mac Allister 18 años
Mateo Klimowicz 17 años instituto
Ignacio Antonio 22 años
Valentín Fauro 19 años
Nahuel Ferraresi 18 años nueva chicago pero creo que se fue a tachira
Favio Brizuela 19 años
Ariel Escalada 20 años
Matías Vera 21 años
Martín Ojeda 18 años ferro
Agustín Cabello 18 años douglas
Gastón Gimenez de godoy Cruz. El nro 10 Un jugador de ese estilo le hace falta a River. FÚTBOL.