No se si pertenece a esta sección pero el otro día Delgadillo la descoció contra Aldosivi. Ese pibe es bueno posta
Como nosotros al 90% de nuestros jugadores, sino mira a Ponzio, o al mismo Pity o Driussi
Coniglio me parece mas que Soldano y Leguizamon.
Si puede ser, la diferencia es que Pity y Driussi son pibes. Pisano este año cumple 26
Sánchez, Maidana, Mora tenían esa edad o más y los llenábamos de puteadas, aunqueentiendo tu punto
No se quien tiró Pisano pero es horrible, prefiero al ogro fabbiani después de una fuente de ravioles de la vieja.
Los tres anduvieron bien y despues tuvieron un bajon, yo al que cague a puteadas fue a Sanchez y despues a Mora. A Maidana jamas
Samuel Sosa 17 años, extremo del Tachira jugó el mundial sub 20. Buena pegada, desequilibrio, potencia y velocidad.
El chico Barrios de San Lorenzo es un jugador interesante.
Argentinos esta primero en el Nacional por diez puntos, todos los que siguen la categoria dicen que jugan muy bien y el plantel son casi todos pendejos. No vi ni un solo partido ni resumen, pero algo bueno puede llegar a haber supongo.
Dejo un par de los que supuestamente se destacan.
Ivan Colman, 22 años, mediocampista ofensivo/enganche, buen pasador aparentemente.
Facundo Barboza, 21 años, mediocampista ofensivo, va mas por los costados, muy rapido, gambeteador.
A Barboza y Klimowicz los vengo pidiendo hace rato
Oroz de chaca me parece que sería una buena apuesta, tiene 23 años.
puede ser crack, pero la vista de gallardo y del enzo no llega hasta venezuela …
Salinas de chaca
Rolon me encanta
No sé si alguien lo puso ya, pero Brunetta de Arsenal es una apuesta más que interesante!
Hablando de Arsenal, a mi antes cuando estaba en Ñuls ya me gustaba y me acuerdo era todo un animal, es Joaquín Boghossian tiene 30 años el uruguayo, a mi me gusta, me parece un buen 9, aparte el físico que tiene me hace acordar a Alario jaja
Aca un gol que nos hizo, yo creo que en un equipo firme como River andaría el charrúa, siempre me gusto.
Ah bue…
Peter Crouch charrua 8|
Yo me acuerdo q un animal era Tacuara Cardozo