Scouting de jugadores

No se si pertenece a esta sección pero el otro día Delgadillo la descoció contra Aldosivi. Ese pibe es bueno posta

3 Me gusta

Como nosotros al 90% de nuestros jugadores, sino mira a Ponzio, o al mismo Pity o Driussi

Coniglio me parece mas que Soldano y Leguizamon.

4 Me gusta

Si puede ser, la diferencia es que Pity y Driussi son pibes. Pisano este año cumple 26

Sánchez, Maidana, Mora tenían esa edad o más y los llenábamos de puteadas, aunque​entiendo tu punto

No se quien tiró Pisano pero es horrible, prefiero al ogro fabbiani después de una fuente de ravioles de la vieja.

1 me gusta

Los tres anduvieron bien y despues tuvieron un bajon, yo al que cague a puteadas fue a Sanchez y despues a Mora. A Maidana jamas

Samuel Sosa 17 años, extremo del Tachira jugó el mundial sub 20. Buena pegada, desequilibrio, potencia y velocidad.

El chico Barrios de San Lorenzo es un jugador interesante.

Argentinos esta primero en el Nacional por diez puntos, todos los que siguen la categoria dicen que jugan muy bien y el plantel son casi todos pendejos. No vi ni un solo partido ni resumen, pero algo bueno puede llegar a haber supongo.

Dejo un par de los que supuestamente se destacan.

Ivan Colman, 22 años, mediocampista ofensivo/enganche, buen pasador aparentemente.

//youtu.be/H_HHlb3TZEs

Facundo Barboza, 21 años, mediocampista ofensivo, va mas por los costados, muy rapido, gambeteador.

//youtu.be/2U2FgT4gO3M

A Barboza y Klimowicz los vengo pidiendo hace rato

1 me gusta

Oroz de chaca me parece que sería una buena apuesta, tiene 23 años.

//youtu.be/eAuvJSwEQa0

puede ser crack, pero la vista de gallardo y del enzo no llega hasta venezuela …

Salinas de chaca

Rolon me encanta

1 me gusta

No sé si alguien lo puso ya, pero Brunetta de Arsenal es una apuesta más que interesante!

Hablando de Arsenal, a mi antes cuando estaba en Ñuls ya me gustaba y me acuerdo era todo un animal, es Joaquín Boghossian tiene 30 años el uruguayo, a mi me gusta, me parece un buen 9, aparte el físico que tiene me hace acordar a Alario jaja
Aca un gol que nos hizo, yo creo que en un equipo firme como River andaría el charrúa, siempre me gusto.

//youtu.be/LcMEHZxK0Oc

Ah bue…

5 Me gusta

Peter Crouch charrua 8|

Yo me acuerdo q un animal era Tacuara Cardozo

1 me gusta