Scouting de jugadores

Un promedio de gol altísimo para un 8.

1 me gusta

Guñido es igual que Mayada pero con gol. Gallardo al 8 le pide que se tira al medio.

El tal Maxi Gómez uruguayo que había sonado hace uno o dos años está haciendo una parva de goles en Defensor Sporting.

Cuantos hizo? Me acuerdo que aca le decian gordo

En 2017 lleva 9 en 11 partidos. Números alariescos (?)

1 me gusta

Números bin ladenescos

3 Me gusta

Y…para la edad que tiene pesar 91kg.

Ni Fabbiani pesaba eso a los 19/20 años

Vos te dejas llevar por wikipedia? a mi la verdad no me parece que pesa eso, o si pesa no lo aparenta.

Aca tambien dice que pesa 91kg

Y vi que es quilombero tambien (dentro y fuera de la cancha)

Nunca lo vi y no digo que no puede ser bueno, pero esas dos cosas no me entusiasman mucho

Futbol.as… Ese peso se viene mencionando desde que sono la primer vez, no se no creo que pese eso. Igual en la foto de la noticia que citas no parece tener 91 kg. Y si, tuvo quilombo con un compañero porque insulto a su hermano.

Si Banfield quiere retener a Bertolo, intentaría sacarles a Cvitanich.

1 me gusta

Lindos numeros posta eh

Puteenme, pero yo lo traigo a Gervasio. No es un gran jugador pero tiene una excelente pegada, seria tener otra opcion con otros recursos que en este plantel River no tiene.
Y al que traigo es al Kamikaze de Aguirregaray, aguerrido, metedor ( a veces se pasa), pero tiene mucha tecnica y encima ahora mete goles tambien, la cagada es que ya jugo copa y que no debe ser barato ni ahi.

de estudiantes traería a foyth, pero creo que no nos da el cuero

Cuánto podrá salir Nico de la Cruz? Es la figurita y capitán del sub-20 uruguayo.

Chimino el lateral de Temperley? Qué les parece?

En serio queres a Chiminho?

3 Me gusta

Pregunto nomás. Por ahí como suplente, si Mayada se afianza como izquierdo.

No por favor no!!

jaja me acuerdo qeu uno hace poco pidió a Villanueva, de Olimpo jajajajaja

2 Me gusta