Scouting de jugadores

Recien vi Racing-Atletico y Di Placido me gustaria que lo traigan asi le pelea el puesto a Moreira, tiene velocidad y juega por abajo siempre.

2 Me gusta

Muy buena la jugada que hizo en el último gol.

1 me gusta

Si, Di Placido es bueno. Difícil ver un partido que no juegue bien.

2 Me gusta

Es una cosa de locos, pero fija que se lo lleva el club atletico mafia juniors.

D’onofrio, mas vale que hagas un tirito por el hermano de Sanchez en junio.

2 Me gusta

Ezequiel Ponce tiene 20 años, jugaba en ñuls y hoy está a préstamo en granada, el pase es de la roma. Pensando a futuro y si no es caro me gustaría

A Brian Aleman, es un Rojas, crack en silencio.

2 Me gusta

El tema es que ya la rompió en la sub20. Y ahora viene el mundial, que si hace un buen papel va a ser dificil competir por él.

1 me gusta

Del 10 de venezuela que nos paseo en el sub 20 no hay info?

Cristian Villanueva, es 3, lateral izquierdo, juega en Olimpo, el único tema es que tiene 33 años, vi un partido de olimpo y me gusto como pasaba al ataque pero mas como defendia

:lol:

6 Me gusta

Posta te digo, me gusta como 3.

Lo tomo como un chiste, porque el tipo es un desastre. Hasta hay dudas de si es jugador de fútbol

2 Me gusta

Sos un hdp jajajajajaja me hiciste cag… de risa, tome su merecido MG buen hombre

Hay que prestarle atención a Lobera (creo que se escribe así) pibe de central. Sabe jugar por derecha, o por el medio. Muy técnico y juega como si tuvirse 2 años de primeramente en el lomo .

Jaja de central dijo

1 me gusta

La puta que lo pario alguien vio algun buen lateral? No hay uno como la gente ni por izquierda ni por derecha. Creo que hasta lo pongo a Oreja por Moreira

El martes mira Belgrano - Defensa y Justicia. Hay que seguir a Renzo Saravia

1 me gusta

Gudiño venía jugando muy bien y con voca la rompió, por si quedaba alguna duda hoy me terminó de convencer.

Mugni me gustaba en su momento, pero se convirtió en falopa con el tiempo