Scouting de jugadores

Que les parece como apuesta, similiar a cuando se trajo a Alario, el delantero de Union de Sta Fe Soldano? Lo he visto en algunos partidos y parece interesante el delantero, buen fisico, cabezazo, y ademas mirando sus estadisticas tiene muy buen promedio de gol (74 partidos/30 goles)

1 me gusta

Por más que sea un buen promedio, habría que tener en cuenta que de esos 30 goles la mayoría fueron en el Torneo Federal jugando para Unión de Sunchales. En primera el promedio baja mucho.

1 me gusta

Lo re quemamos a Romero de Belgrano jaaja

1 me gusta

[quote=“Thug Life, post:563, topic:112189”]

Lo re quemamos a Romero de Belgrano jaaj
[/QUOTE] Mal jajajaja

1 me gusta

Según Homene, River tiene ya muy adelantado a su primer refuerzo para junio. Y en otro tuit por un gato cono rojo y negro. O sea que Fórmica.

El tema este es para descubrimiento es de jugadores jovenes. NADA MAS
A ver si lo entienden de una buena vez

Habiliten el thread del humo entonces. Parecen el Enzo, q cree q el tema de refuerzos hay q tocarlo solo cuando está abierto el mercado de pases.

1 me gusta

No parecemos nada. Siempre que termina se cierra.
Abrite un tema nuevo y no rompas mas las bolas. Nadie te lo prohibio
Aparte tenes un subforo entero para hablar de transferencias!!! Y te quejas por un tema?

Unos que rompen las bolas con cerrarlo cuando no termino el mercado, y otro que se queja porque cerro cuando termino. Es imposible

Ni que me la pasara llorando x el thread del humo. :lol: No quise abrir otro thread xq supuse q si cerraron el otro, no querrían que abran otro. Que se yo. :lol:

Insisto

[TWEET]848900914433970176[/TWEET]

1 me gusta

Hoy aprovechen para seguir a Alexis Castro (22) y Agustin Cardozo (19) de Tigre. Con la influencia que tiene Hernan Berman en ambos clubes, que no les sorprenda que en algún momento se los vincule con River, tal como pasó con Lucas Janson (22). Otro buen proyecto del club de Victoria es Ramón Mierez (19), jugador del Sub 20.

1 me gusta

Al hermano de Sanchez lo traigo sin pensarlo dos veces

4 Me gusta

rojas de san lorenzo…

uno no tan joven, silva de godoy cruz

La verdad yo creo qeu el hermano de Sanchez debe tener más futuro europeo que sudamericano, igualmente podrían preguntar.

Saravia jugó bien en el clásico.

2 Me gusta

A Mierez, si no me equivoco, ya lo vincularon el semestre pasado

Vi a un tal Lionel Messi por ahi. Parece interesante. Habrá que seguir su desarrollo para ver si se puede traer.

No es tan comun pegar el salto directo desde un equipo chico de Uruguay a Europa. Supongo que al Liverpool le conviene venderlo a Argentina y quedarse con un porcentaje de una futura venta. Incluso se puede ofrecer dejarlo alla hasta el 2018, total esa posicion la tenemos cubierta.

Parezco el representante, pero pinta bueno en serio

//youtu.be/fCcS0oZ0ods

1 me gusta

Castro parecio medianamente bueno. Puso buenas bolas.
Cardozo no. Bastante perro.

Y Mieres entro pero ni la vio

A Castro lo segui los ultimos partidos del campeonato pasado. Juega bien, pero no es crack tampoco. Ademas es una zona recontra cubierta y hay mejores en su posicion.

No puede jugar tan bien el 10 de Talleres.