Recién vengo de la cancha, fui a ver a Talleres gratis y quedé fascinado con Bebelo Reynoso, es muuy bueno, ya lo venía siguiendo y hoy me gustó un monton. Maneja casi todo porque Guiñazu hace la otra mitad. Tiene una delicadeza en la zurda, hermosa, pero además corre y quita un bastante. Me lo imaginaba juntándose con Rojita. Por mi lo traería en Junio sin falta.
Es enganche enganche?
Xq cerraron el thread del humo? Los mods son como el Enzo, creen hay q tratar el tema de refuerzos cuando está abierto el mercado de pases nomas?
Quien es Alexis Gomez? lo vi que nombraron en twitter que River esta interesado, se que es un pibe del ascenso pero nada más.
De Talleres hay varios para seguir de cerca: Bebelo (21), el arquero Herrera (25), y el lateral izquierdo Ian Escobar (20). Komar (20) también me gusta, lo veo muy parecido a Pezzella, lástima el pasado bostero…
San Lorenzo tiene dos joyas de las inferiores con un futuro tremendo: Marcos Senesi (19) central zurdo, buen manejo, juego aéreo, un gran proyecto. Y Conechny (19). Seguramente ambos vayan al Mundial Sub 20.
Tenemos que hacer un trueque… Mina, Larrondo y Domingo por Zampedri
komar es horrible! es malisimo!
Cuánto vale Merlini?
Hay que traer laterales!!! Casco y Moreira no han podido nunca reemplazar a Mercado y Vangioni
Alguien lo vio jugar al 4 de Patronato Geminiani?
Limitadisimo
Parece que en el programa de Closs dijeron que River le preguntó a Lavallén por Zampedri.
Para mi no le da para River. Lo veo como el Lucero de DyJ o un Klusener. No lo veo rindiendo.
Leguizamon de colon antes q valga 10 palos; Reynoso de Talleres juega muy bien, lo veo muy parecido a Nacho en el esquema q le gusta al Muñe; al arquero Herrera también es bueno. Belgrano no tiene nada e instituto menos.
Por aca hablaban bien de Romero, el central de Belgrano. Sinceramente no le preste atencion. Herrera me gusta mucho
Es que puede salir como uno de esos o como un Santiago Silva, que explota de grande.
Es que es bueno, lo que pasa es que lo están quemando poniéndolo de 4. Jugando de central mostró algunas virtudes interesantes. Es pendejo todavía, tiene 18 años.
[quote=“Thug Life, post:555, topic:112189”]
Por aca hablaban bien de Romero, el central de Belgrano. Sinceramente no le preste atencion. Herrera me gusta much
[/QUOTE] A mi me gusta Romero. Sería una apuesta… en la sub20 no la rompió ni estuvo al nivel que esperaba (el equipo tampoco acompañaba).
---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
[quote=“alermac, post:550, topic:112189”]
Alguien lo vio jugar al 4 de Patronato Geminiani
[/QUOTE] No lo vi jugar, pero salieron unas fotos de él en pelotas y tiene tremendo pedazo. Le cuelga una anaconda entre las patas. Tiene la garrocha de Chiaraviglio. Es Gokú y su báculo mágico.
Es verdad, Romero es bueno de verdad, un central con muchas condiciones. En el sub no anduvo porque el equipo era una murga, si hasta Ascacibar parecía del montón
Leguizamon!!! Pensaba que yo nomás lo había visto. Es bueno, tiene talento. No lo seguí mucho pero las cosas que vi de él fueron muy buenas.