Ví anoche el partido que hizo taiere. Muy bueno lo de este chico reynoso , se lo vió mucho mejor cuando agarraba la pelota de 3/4 pa adelante. Le pega al arco , tiene pase (no agacha la cabeza y corre)y le sobra para seguir mejorando. Ojalá siga así, muy interesante
Yo trataría de observarlo un poco más de tiempo. No podemos calentarnos con jugadores qeu juegan bien 10-15 partidos… Con Rosales de Aldosivi pasó lo mismo y ahora anda baldoseando… y hay muchos ejemplos más.
Yo creo que traería algún tipo un poco más curtido
Es verdad eso, hay que seguirlo mas tiempo. Yo estuve mirando los partidos de copa a Nandez y ya no me convence tanto como antes
[quote=“Thug Life, post:523, topic:112189”]
Es verdad eso, hay que seguirlo mas tiempo. Yo estuve mirando los partidos de copa a Nandez y ya no me convence tanto como ante
[/QUOTE] Viene jugando bárbaro últimamente y metiendo varios goles. Está jugando más por afuera y con más llegada al gol.
Contra Tucuman fue uno de los mejores. 6-7 puntos al menos.
Para mi debería ser llamativo un pibe que viene jugando a su nivel, que demostró mucho en seleccionados juveniles y que es capitán de su equipo, un equipo histórico y con tan solo 21 años.
Bueno, lo que no me gusta es que lo tiren a la derecha. No me gustan sus caracteristicas como 8.
No, ahí coincido. No es un jugador muy vertical como para marcar diferencia, tampoco tiene buen 1vs1. Pero está siendo inteligente e intenta hacer jugar al lateral todo el tiempo o llegar vacío al area o por afuera.
Debe ser por eso que no me esta gustando, porque esta jugando desnaturalizado.
Traigan a Marcone!!
Marcone además de bueno, tiene pinta de ser ganador. Opciones yo pongo a Musto y a Rinaudo.
Di Placido cueste lo que cueste
Lo vi un par de partidos y no me disgustó. Tendría que observarlo más detenidamente. Pero precisamente venía a comentar que lo de los laterales es preocupante. Y absurdo. De por sí Moreyra, aunque a veces cumple, no me parece un lateral de garantías. Y ocupa cupo de extranjero. Aún más inadmisible es lo de Mayada. No se que es, pero jugador de fútbol, seguro que no. Es realmente muy malo. Y no puede ser que tengamos ocupando un cupo de extranjero al 4 y al 4 suplente que es de madera. Creo que le llegó su hora a Mayada. Hay que limpiarlo y usar ese cupo en algo útil.
No sirven para River, y no sirven para este tema. Son todos viejos chotos esos
Eh? Marcone tiene 26 años y Musto 29, edades ideales. Para mi son del tipo de 5 que necesita River, están acostumbrados a jugar solos en el medio, con equipos que van al frente siempre.
EDIT: Me acabo de avivar que decís “viejos chotos” para el thread.
Gudiño contra nosotros el año pasado jugo muy bien, y en el torneo tiene 5 o 6 goles y es 8. No se, se las dejo picando.
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Marcone es el JUGADOR a traer a fin de año para reemplazar a Ponzio.
Hizo este gol el lunes. La empezó y la terminó.
Marcone es bueno… hay que ver si Lanús estaría dispuesto a venderlo. Dudo.
Igual, ojo, esta jugando en Rafaela y es su primer año en primera division, tiene 25 años creo.
Y este yosapa?
Lletget: “Soy hincha de River, pero mi selección es Estados Unidos”
El artillero, que marcó el primer tanto de Estados Unidos frente a Honduras en la victoria por Eliminatorias, reconoció ser hincha de River al igual que toda su familia. Además expresó su deseo de vestir La Banda.
Sebastian Lletget es un delantero nacido en Estados Unidos, pero con familia argentina. Este futbolista supo defender los colores del West Ham United de la Premier League de Inglaterra, pero terminó regresando a su país para jugar en Los Ángeles Galaxy.
Nuestro 8 en julio no tiene que salir de Gabriel Gudiño y Guillermo Acosta.
como se desvirtuo esto :lol:
mejor dicho, desde el vamos le dieron el rumbo que se les cantó :lol:
Interesantisimo 8 gudiño, ayer vacuno a estudiantes
Emmanuel Reynoso es bueno