Scouting de jugadores

El arquero de Independiente de Santa Fe, atajo todo contra Sp. Cristal

Ya que el tema de los refuerzos esta cerrado, para junio traería a Marlos Moreno, el pibe que jugaba en Atletico Nacional. Lo compro el city y lo cedió por dos temporadas al Deportivo la Coruña. No esta jugando mucho. Si se mueven desde ahora pueden traerlo a prestamo

Es buenisimo ese pibe para el futbol sudamericano, asi que no creo que donofrio haga algo

3 Me gusta

Ponzio está próximo a retirarse y no tenemos un 5 que asome.

YO iría por Rinaudo, que parece un tipo aplicado y no es un negro cabeza. Opciones Musto, Nandez, Yacob.

4 Me gusta

Lo dije cuando estaba el mercado de pases anterior, yo pensaría en Quignon.

Sería bueno para el medio. Lo malo es que es de CASLA y Newells tiene una opción de dos millones. Lo bueno es que Newells seguramente no lo pueda pagar, y hay que ver si CASLA lo quiere retener.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Quisiera ver que Rossi tenga algo de continuidad para que sepamos si vale la pena o no.

Quigñon nunca debió irse de River, la dupla que hacía en las inferiores con Kranevitter era excelente.

6 Me gusta

es el pibe q esta en el barcelona no? que joya q nos perdmos la puta madre

QQQ

Claro, si Kranevitter quedaba libre en las inferiores lo venía a buscar el Barsa?

4 Me gusta

es algo q nunca sucedio , ni idea

:roll:

El 10 de Talleres, sin dudas.

21 años. A seguirlo de cerca

1 me gusta

Si lo dicen por facundo quignon esta en newells, de river se lo llevo el de inferiores a San Lorenzo, no se afianzo nunca y ahora esta en la cuidad de los comegatos. debe tener 23 o 24 años…

Enganche zurdo pensante. Me hizo acordar a Lo Celso. El problema con éste tipo de jugadores es que, o lo compras ahora, arriesgandote que sea un chasco, o no lo compras más xq lo venden derecho a Europa.

3 Me gusta

es bueno pero no deja de ser una apuesta que te puede salir bien o mal.

Me encanta.
Atención en los dos arqueros de los equipos de Córdoba. Herrera ya ataja hace rato y demostró que tiene capacidad, auqnue no me termina de convencer del todo.
Y en Belgrano, Acosta. Está agarrando el arco después del retiro de Olave y pinta bueno. Habrá que seguirlos.

Será mucho pedir que River ponga en su mira al 10 de Talleres, Reynoso? No estaría bueno que se empiece a negociar por jugadores como este antes que aparezca en la mira de otros?-

2 Me gusta

Hacemos trueque por el Puty.

2 Me gusta