El arquero de Independiente de Santa Fe, atajo todo contra Sp. Cristal
Ya que el tema de los refuerzos esta cerrado, para junio traería a Marlos Moreno, el pibe que jugaba en Atletico Nacional. Lo compro el city y lo cedió por dos temporadas al Deportivo la Coruña. No esta jugando mucho. Si se mueven desde ahora pueden traerlo a prestamo
Es buenisimo ese pibe para el futbol sudamericano, asi que no creo que donofrio haga algo
Ponzio está próximo a retirarse y no tenemos un 5 que asome.
YO iría por Rinaudo, que parece un tipo aplicado y no es un negro cabeza. Opciones Musto, Nandez, Yacob.
Lo dije cuando estaba el mercado de pases anterior, yo pensaría en Quignon.
Sería bueno para el medio. Lo malo es que es de CASLA y Newells tiene una opción de dos millones. Lo bueno es que Newells seguramente no lo pueda pagar, y hay que ver si CASLA lo quiere retener.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Quisiera ver que Rossi tenga algo de continuidad para que sepamos si vale la pena o no.
Quigñon nunca debió irse de River, la dupla que hacía en las inferiores con Kranevitter era excelente.
es el pibe q esta en el barcelona no? que joya q nos perdmos la puta madre
QQQ
Claro, si Kranevitter quedaba libre en las inferiores lo venía a buscar el Barsa?
es algo q nunca sucedio , ni idea
:roll:
El 10 de Talleres, sin dudas.
21 años. A seguirlo de cerca
Si lo dicen por facundo quignon esta en newells, de river se lo llevo el de inferiores a San Lorenzo, no se afianzo nunca y ahora esta en la cuidad de los comegatos. debe tener 23 o 24 años…
Enganche zurdo pensante. Me hizo acordar a Lo Celso. El problema con éste tipo de jugadores es que, o lo compras ahora, arriesgandote que sea un chasco, o no lo compras más xq lo venden derecho a Europa.
es bueno pero no deja de ser una apuesta que te puede salir bien o mal.
Me encanta.
Atención en los dos arqueros de los equipos de Córdoba. Herrera ya ataja hace rato y demostró que tiene capacidad, auqnue no me termina de convencer del todo.
Y en Belgrano, Acosta. Está agarrando el arco después del retiro de Olave y pinta bueno. Habrá que seguirlos.
Será mucho pedir que River ponga en su mira al 10 de Talleres, Reynoso? No estaría bueno que se empiece a negociar por jugadores como este antes que aparezca en la mira de otros?-
Hacemos trueque por el Puty.