Scouting de jugadores

Lo ví en la sub20 y me encantó. Jugadorazo. Doble 5 bastante grandote, con mucha precisión para el pase, y con buen remate al arco. Volante mixto, de los pocos que hay en el fútbol local. Por ejemplo, nosotros no tenemos uno así, que juegue al lado de Mascherano, o en la sub20 al lado de Ascacibar (Chicco, el pendejo de Boca, es el peor jugador de esa mediocre selección juvenil; demasiado malo y torpe, físicamente un gusano).

No dudaría en echar a Alonso y traer a De La Cruz. Puede hacer lo que Román Martínez hace en Lanús.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Aliendro, de Atlético Tucumán, me parece un jugador muy interesante. Lavallén lo está poniendo de 8, al costado de Leyes, único volante central, pero para mí es extremo derecho.

Él y Zampedri, son buenos. Si juegan ahora, fíjense. Quizá al 9 lo tengan mucho más visto.

1 me gusta

van a pedir 8 palos por el

Zampedri es un Larrivey. Además no es ningún pibe, tiene 28 años. No tiene manejo de pelota y erra MUCHÍSIMO.

De los tucumanos, uno de los más interesantes es Di Plácido, que ya lo quiso incluir Boca junto con Nehuén Paz cuando compró a Calleri. Hay que ver cómo se banca la copa.

8 Me gusta

A Soldano (Unión) y Leguizamon (Colon) hay que seguir esta temporada. Ambos 9. Zampedri me gusta pero la edad le saca varios puntos a mi consideración.

-Franco Soldano
-Gabriel Gudiño

Que tal ese Tomas Sandoval? Me acuerdo que querian hacer un intento hace poco por el

-El otro día me gustó como jugó di placido (23 años), con mucho huevo, marcando y proyectandose bien en la altura.
-Lucas Rodriguez de estudiantes me parece un buen jugador, obivamente un toque le falta porque es muy pendejo. Puede jugar de enganche o de extremo.

2 Me gusta

Emanuel Reynoso de Talleres

2 Me gusta

A leguizamon de colon le veo movimientos parecidos a alario, podria ser una apuesta a futuro.

1 me gusta

Delem se debe estar revolcando en su tumba

1 me gusta

Di plácido sería una gran opción para sacarnos de encima el paquetazo de moreira

2 Me gusta

Partidazo de Di Placido

2 Me gusta

A Zampedri ya lo tienen todos. De Atletico tucuman me gusta mucho también Acosta, 8 interior de los que no sobran en el mercado.

Leonel Di Plácido, 23 años, lateral derecho.

1 me gusta

Otro que juega bien es Fernando Evangelista, el lateral izquierdo.

Ese es re pechito, me quedo con el lateral derecho.

Uh, mi viejo empezo a romper las bolas con Zampedri y mas cuando escucho que Fernando Carlos dijo que los dirigentes de River tienen que avivarse para traerlo…

El pase de ese es de la Bosta. Está a préstamo en el Decano.

2 Me gusta

Es malisimo, lo hizo debutar Bianchi

3 Me gusta

Quédense tranquilos que si pasamos a octavos de la Copa no podemos sumar a nadie de Atlético Tucumán.