Scouting de jugadores

Según Fabian Homene, el pibe Iritier de Huracán (debutó contra nosotros hace unas semanas) queda libre el 31/12.

Seria una linda apuesta.

Nicolas Delgadillo y Maximiliano Romero de Velez

1 me gusta

Romero ya fue vendido al Arsenal si no me equivoco

Tenia una oferta cuando tenia 16 pero se hizo mierda la rodilla ahora parece que se va pero a otro equipo

Que es de la vida de estevenaux? Ese que jugaba en belgrido y nos metio doblete en ese 3-2 que mojó Nico Domindio5

Lo acaban de dejar libre junto a tres o cuatro jugadores mas de Belgrano.
Igual fue lo único que hizo en toda su carrera mas o menos, meternos dos goles a nosotros, en Córdoba lo puteaban mas que nosotros a Domingo.

Bolatti, Pereyra y Luján son los otros tres que bajó Madelon.

No nada que ver. Esta haciendo la pretemporada con Velez. Lo del Arsenal es re viejo

Siempre nos vacunan falopas, está en la biblia. Despues dan asco el resto de los partidos

2 Me gusta

Malcorra el que jugaba en Unión era mi debilidad, tenia una pegada de la puta madre, era buen reemplazo por pisculichi en su momento. Ahora ni idea como anda

Bolatti parecía un crack en Huracán. Todavía sigue viviendo del nombre que se hizo ahí, durante un campeonato.
Con respecto a los juveniles, me encantaría saquear las inferiores de Central.

Que onda ese lujan? Pintaba para bueno

Dicen que le gusta mas la joda que a Viudez y Mora juntos :lol:

1 me gusta

Cecilio Domínguez se fue al América al final, puta madre.

1 me gusta

Bueno el año pasado nos trajimos a la compañía o como se diga que laburo en las inferiores de Central.

se cago la carrera ese cecilio dominguez

1 me gusta

El scouting de River es espantoso!

3 Me gusta

damian diaz es muy falopa para river? andaba dando vueltas por qatar o arabia

Silvio Romero-Cecilio Domínguez la delantera del América, impresionante

3 Me gusta

No lo vi, pero aparentemente hay varios equipos de Europa siguiendo a Nicolas de la Cruz, 19 años, el hermano de Carlos Sanchez.

Juega en el Liverpool de Uruguay, no creo que sea caro.

2 Me gusta