Scouting de jugadores

Me toco un solo partido de Premier este año pero ninguno de ellos. Y no los recuerdo bien en Championship.
Decile que se elija al Watford que se arma solo

Siempre eligiendo bien mi amigo. Y siempre consultando tan a tiempo, la puta madre que me parió.
Gracias igual mostro

Hay uno en belgrano q juega muy bien, es defensor central y tiene 18 años; se llama Cristian “Cuti” Moreno. Los partidos q jugó en primera lo hizo muy bien y no creo q se tan caro

Me hablaron muy bien de Lujan. Lo vi una sola vez pero entro sobre el final. Lo vi muy picante en el 1 vs 1. Vos que sos de Cordoba, lo tenes visto?

Guillermo Vernetti cada vez está menos lagunero. Buen proyecto.

Enrique Triverio 46 partidos 23 goles

[MENTION=42990]Thug Life[/MENTION]; ahi volvio el Fattori que quiere el pueblo riverplatense

Mattia Perin. Genoa. CRACK CRACK

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Fana de River como si fuera poco

Jaaa

el negro que juega de 9 en godoy cruz seria un buen refuerzo, tiene personalidad y se la banca

Si jugó en China es el nuevo Piscu
Si juega en Turquía es el nuevo Belluschi
Si se llama Batalla es el nuevo Batalla (?)

NO PUEDE FALLAR

que?

interesante romero de belgrano

Alguien le siguió el rastro a este pibe? Se fue a Godoy Cruz

Brian Romero y Esteban Rolón de Argentinos Jrs

1 me gusta

Gudiño

De aca de Córdoba el Cuti Romero un central de belgrano q tiene 18 años y muchas condiciones, nadie entiende porque no es titular ese pibe; otro es el arquero de talleres Guido Herrera, también tiene muchas condiciones. El resto o son medio pelo o todavía estan verdes

Me encanta Guido Herrera. No sabes si lo quiere algun equipo de Argentina o si esta en la mira de algun club? Es muy completo y es ideal para lo que quiere Gallardo, sabe mucho con los pies. Despues hay que ver si aguanta la presion, pero a priori es muy bueno.

1 me gusta

Todavía nadie preguntó y si lo hicieron no salió en medios de aca, el problema es q Fassi tiene al grupo Pachuca atras con mucha plata y no necesitan vender, igual hay q ver si viene un equipo como River con 3 palos por ej,ahí el arquero va a meter presión para irse. Lo trajeron del un equipo del federal A por dos mangos y para mi gusto es el mejor, en presente y en proyección porque tiene 24 o 25 años

Si yo lo segui toda la campaña de la b y unos cuantos partidos de ahora. Se que hizo un record historico del club de nose cuantos partidos sin que le hagan goles hasta que jugo con newells