Scouting de jugadores

Homene dice que River esta siguiendo a Tomas Sandoval de Colon

Algunos aca pidieron a Soto de banfield y lo empecé a ver y me parece bueno, y no creo q sea tan caro

2 Me gusta

Justo venía a poner, que lo traigan a Soto. Zurdo como deben ser los laterales izquierdos y buen jugador, el pase que mete a Silva en el gol contra River, eso es clase.

2 Me gusta

Soto >>>>>>>>>>>>>>> chasco

1 me gusta

Soto es bueno marcando pero es muy limitado para tirar centros, muy.

Pero paradojicamente tiene una precision barbara para tirar pelotazos/balones largos

Para mi tiene menos marca que la salada

Para mi marca bárbaro. Casi impasable en el quite, tiene una tecnica excelente para eso. Si CREO recordarlo un poco lento

Es en realidad la mejor y posiblemente unica cualidad que resalte que tiene la marca

Que fe te tengo pendejooo

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Soto me parece muy interesante tanto defensiva como ofensivamente

A mi lo poco que vi de Soto me gusto.Voy a tratar de verlo un poco.
Para mi hay que traer alguno,como dirian los antiguos,bien de win

2 Me gusta

Yo a Soto lo vi con bastantes cagadas en los clasicos del sur

//youtu.be/hGP4dPzbEOQ

por si se va dalessandro, un 10 de jerarquia

No esta jugando en china pablo batalla?

A mi me gusta Gaston Ramirez, en la selección de Uruguay juega de doble 5 pero puede jugar de enganche; juega en Inglaterra en un equipo medio pelo pero cobrando mucha plata pero para mi es bueno

Traigan al 10 de Chicago, el peladito que fue a prestamo a Newells no el Gomito. UN ANIMAL para ubicarse a la cancha y armar juego. Me hizo acordar al Dalessandro del 2000

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Fattori creo que se llamaba

Que bien juega ese pelado pero lo recuerdo mas de doble 5 en ese Chicago 2014, sin dudas de los puntos mas altos de ese equipo. Despues se lesiono en Newell’s pero me parecio raro que no lo bancaran a que vuelva.

Si si, es doble 5 pero por lo libre que juega es casi seguro que juega comodo como enganche. Ademas se lo nota bien ofensivo

Ayer lo vi vs Ferro y jugo muy mal

No, volvió al Bursaspor ahora. Ese viene y la rompe como Belluschi para mi

Lo vi de a ratos. Jugaron todos mal, ese Aguirre la fecha pasada parecia Bale. Sin embargio dio un pase gol hermoso el pelado que le sacaron en la linea al 9

Un amigo (?) está jugando un torneo de fifa con el bournemouth y me mandó a que te pregunte si sabes algo de los injunables que rodean al gran “pie de ángel”!Wilshere. Si sabés algo avisame porque tiene un quilombo de novela para elegir los 11 (???)