Scouting de jugadores

si se fue al cruz azul en el mercado de pases anterior porque lo limpiaron de tigres

que vayan a buscar al negro tanque uruguayo de godoy :lol: no me acuerdo el nombre

Es horrible el morro garcia.

jodeme que el de tu avatar, el que esta mas cerca, es el puty martinez…

Ascacibar, 5 de Estudiantes;te come los tobillo ese pibe y juega , no lo vende ni a palos Verón . Si se va Mercado podemos traerlo al 4 del pincha , Sanchez
Estuve viendo a Lessman , me gusta.
El paragua de Lanús es muy bueno tmb, muy rápido y levanta la cabeza, Almirón ; es Derecho. Braghieri, es un camión juega de segundo marcador central, derecho . Y José Luís Gomez, el 4 tmb como alternativa si se va Mercado
Malcorra;Zurdo, de Unión, pegada fantastica (no le envidia nada a Belluschi o Piscu por ejemplo).
Iván Rossi ,5 de banfield , ví 3 o 4 partidos de él, corre mucho. que alguien ponga mas info si lo conoce mejor.
Bueno ya lo mencionaron pero Musto tmb juega bien me gusta. Advíncula de Ñuls .

Me refiero a scouting de dirigentes porque nuestros dirigentes son nefastos.

2 Me gusta

El lateral derecho Gomez de Racing que esta a prestamo en Lanus.

Perdon el doble post.

Hay un pibe en All boys

17 años. Juega de 10. No debutó todavía, lo miré en un entrenamiento el otro día. Mira que lo cagaban a patadas, lo marcaban de a 3 … el pibe los dejaba parados. No erraba 1 era increíble

No tengo el apellido pero en un par de días veo que onda

Que onda con vos, sos hincha del albo?

por más q los encuentre, los socios de River no lo votarían…

Hoy anduve gateando en un shopping acá cerca y había carteles pegados en palos de luz donde supuestamente River hacía prueba de jugadores en José c paz. La próxima le saco una foto jajaja

1 me gusta

Guido Herrera, arquero de Talleres. Es muy bueno.

1 me gusta

Yo traigo a la que tenes en la firma y salimos campeones de todo

1 me gusta

Mauricio Martinez o Ascacibar, de esos dos no tendria que salir el proximo 5 pero ya sabemos como compran estos tipos

Son muy distintos los dos. Yo buscaria a los 2. Creo que el Real Sociedad iba a poner 3 millones de dolares por Mauricio Martinez, Ascacibar ni idea cuanto debe cotizar.

http://www.sinmordaza.com/noticia/367078-union-elevo-el-precio-de-mauricio-martinez.html

para mi los vale, no tenemos un jugador de esas caracteristicas en el plantel.

Alguien siguio a Ramiro Carrera?

Gimnasia quiere a Ramiro Carreras y los de Arsenal quieren 250mil dolares de indemnizacion para que quere libre el jugador. Que se yo, es muy barato y antes que Rosales de Aldosivi… Yo lo vi jugar pocas veces y tiene cosas buenas y malas. Pero puede jugar por las dos bandas y hasta de extremo, ademas tiene buen porte fisico y es muy potente.
Le hizo un gol a Boca tambien

Aldosivi compró a un delantero paraguayo Claudio Correa de 23 años, un jugador a seguir, parece bastante interesante. Lo compró el Benfica en su momento, pero no le dio lugar.

1 me gusta

Sería lo ideal. A mi también me gustaba Lucas Romero, el ex-velez, pero ahora está jugando en Brasil.

Personalmente, el jugador que me gusta para lateral es Luciano Abecasis
A mi me gustó su paso por el club (hasta que le hicieron la vida impoible por el famoso 50%) y por Godoy Cruz

2 Me gusta

Ascacibar tiene futuro europeo, a menos que tengo un bajon como gil romero. Ese martinez estaba cerca de central, nose como nosotros no lo podemos traer…

Talleres compro a Nicolas Gimenez(10 millones de pesos por el 60%), para mi es bueno, es un volante interno que juega por izquierda y por derecha. Para mi lo van a querer los equipos grandes ahora que va a jugar en Primera

El jugador de Talleres a traer es Guido Herrera

Miren mas futbol dirigentes de mierda

1 me gusta