Scouting de jugadores

Quieren traer a una promesa de Chile por 4 palos. Hay un chileno que se muere por jugar en River que es Gabriel Mazuela que es un pibe muy joven

1 me gusta

Lo sigo pidiendo a este, denme pelota hijos de puta :lol:

El pibe es un Alario más rustico y con menos técnica pero mucho mejor de cara al gol

//youtu.be/Ashmxns4-Gc

//youtu.be/E0YsCivC8NE

//youtu.be/19d03wmqGtg

Odio los compilados, pero bueno

1 me gusta

Quien es ese?

Es un juvenil de Universidad de Chile, Sub-17 de Chile que dio una nota diciendo que su idolo es Salas y tiene el deseo de jugar en River. Le dicen el Diablo como detalle de color y es delantero obviamente

1 me gusta

Recien mire un video de un sudamericano 17, es 9 al estilo Alario vi. No se, cuando juegue en la seleccion avisame asi lo miro.

1 me gusta

Tito Canteros tiene todo arreglado con Vélez, le falta salir de Flamengo. Nos hubiera venido bien alguien así creo.

1 me gusta

Me encanta

1 me gusta

¡Buen comentario para la sección de Scouting!

Soto de banfield.Alguien en el foro dijo que tenemos una prioridad.Me gusto lo que vi en el sub 23

2 Me gusta

Como se nos escapó la tortuga con Werner. Se lo llevó el Atl. Madrid por dos monedas.

2 Me gusta

Que? no entendi nada jaja

Que por eso es una sección de Scouting, la idea es explorar jugadores poco vistos, para poner el ojo en futuras promesas. Si esperan a que “juegue en la selección”, terminan pagándolo 10 veces más de lo que podrían haber pagado en su momento.

¡Saludos!

2 Me gusta

creo que no entendiste que hablaba de la seleccion sub 17

1 me gusta

Salas de All Boys, están fundidos y no puede ser muy caro. Lo caga que es medio mala leche, el keko villalva cuando subió a Primera.

Lo vi en la fase de grupos de esta Liberrtadores contra Racing y uoca. No me pareció la gran cosa. Es lento y no tiene mucha técnica.

Sigan a Nicolas Gimenez de Talleres de CBA.

Alguien lo tiene visto a Di Renzo?

A mi me gusta Janson, es rapido y tiene gol.

Pero lo tendrian que haber comprado ahora y se lo dejaban a Tigre una temporada mas, si llega a tener otro buen semestre se duplica el precio o se va derecho a Eu.

1 me gusta

Se lo acaban a comprar a Chicago.

Por eso digo que lo sigan ahora que Talleres va ajugar en Primera.

2 Me gusta