Quieren traer a una promesa de Chile por 4 palos. Hay un chileno que se muere por jugar en River que es Gabriel Mazuela que es un pibe muy joven
Lo sigo pidiendo a este, denme pelota hijos de puta :lol:
El pibe es un Alario más rustico y con menos técnica pero mucho mejor de cara al gol
Odio los compilados, pero bueno
Quien es ese?
Es un juvenil de Universidad de Chile, Sub-17 de Chile que dio una nota diciendo que su idolo es Salas y tiene el deseo de jugar en River. Le dicen el Diablo como detalle de color y es delantero obviamente
Recien mire un video de un sudamericano 17, es 9 al estilo Alario vi. No se, cuando juegue en la seleccion avisame asi lo miro.
Tito Canteros tiene todo arreglado con Vélez, le falta salir de Flamengo. Nos hubiera venido bien alguien así creo.
Me encanta
¡Buen comentario para la sección de Scouting!
Soto de banfield.Alguien en el foro dijo que tenemos una prioridad.Me gusto lo que vi en el sub 23
Como se nos escapó la tortuga con Werner. Se lo llevó el Atl. Madrid por dos monedas.
Que? no entendi nada jaja
Que por eso es una sección de Scouting, la idea es explorar jugadores poco vistos, para poner el ojo en futuras promesas. Si esperan a que “juegue en la selección”, terminan pagándolo 10 veces más de lo que podrían haber pagado en su momento.
¡Saludos!
creo que no entendiste que hablaba de la seleccion sub 17
Salas de All Boys, están fundidos y no puede ser muy caro. Lo caga que es medio mala leche, el keko villalva cuando subió a Primera.
Lo vi en la fase de grupos de esta Liberrtadores contra Racing y uoca. No me pareció la gran cosa. Es lento y no tiene mucha técnica.
Sigan a Nicolas Gimenez de Talleres de CBA.
Alguien lo tiene visto a Di Renzo?
A mi me gusta Janson, es rapido y tiene gol.
Pero lo tendrian que haber comprado ahora y se lo dejaban a Tigre una temporada mas, si llega a tener otro buen semestre se duplica el precio o se va derecho a Eu.
Se lo acaban a comprar a Chicago.
Por eso digo que lo sigan ahora que Talleres va ajugar en Primera.