Yo traería un par de Atletico Nacional. El arquero Armani, el central gigante ese que le sacaba 2 cabezas a Ruben y alguno de los del medio. Es un equipo con huevos ese.
Me gusto mucho el 3 de nacional, Espino.
Como me gustaria que Berrio le grite el gol asi en la cara a Orion.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Alexis Henriquez se llama, tiene 33 años ya. Yo iria por Davinson Sanchez que tambien es gigante (1,87m) y tiene 19 años. Segun investigue, el pibe tiene futuro europeo, seguro te piden arriba de 10 millones de dolares.
y xq no traer a Nicolas Gimenez de Chicago, juega muy bien y lo podemos hacer jugar a lo rojas, y tiene 20 años. Por dos mangos lo traes y capaz rinde mil veces mas que el pelotudo de martinez y sus 5 palos verdes.
Le estas pidiendo a esta dirigencia que mire futbol? Es mucho pedir, y mas si es futbol argentino.
En serio estamos pidiendo jugadores de atletico nacional? Un equipo que tiene mejor poder adquisitivo y encima juega semis de copa?
¿Lo citaron a Solis el de Talleres por aca ya?
michael santos del river uruguayo, que les den a viudez mora y alonso por ese
Se lo comio crudo Pavon en el gol de Boca.
Yo iria a buscar al Nery Dominguez
Leí q Mora tiene chances de ir a Tigres de México, en ese caso traería a préstamo a Zelarrayan q juega poco y nada ahí. De Talleres Solis es bueno pero para mi el mejor es el arquero, Guido Herrera
Serian muy giles si nos dan a Herrera para quedarse con el choto de Caranta, nada que ver pero que verguenza anoche tyc sports cortando el doparti para poner las declaraciones del gordo boludo de Martino justo en medio de un gol encima
No entendi lo de Zelarrayan, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
De Talleres me encanta el arquero y el paraguayo ese que mete como loco, el 5.
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Mauricio Martinez tambien me gusta (Union de Santa Fe) pero parece que se va al Real Sociedad.
De Zelarrayan lo asocio con Mora porque leí q Tigres estaría interesado en comprar al yorugua, q te lo presten un año al chino q juega poco y nada. Para mi Burgos es de medio pelo para abajo, Mauricio Martinez de Union es Toni Kross al lado del paragua; el arquero de Talleres es bueno bueno, y si, no lo venden ni al menos q tengas un par de millones de dol
Pero serian negociaciones apartes, no porque quieran un jugador tuyo te van a prestar uno.
El mercado de pases anterior sono Bernetti de Ferro, esta jugando ahora. Juega bien, buen primer tiempo por ahora. Hay que ver el segundo.
no puede venir el negrito de tigres , el que nos metio el gol a nosotros aca en el partido de grupos?
Joffre Guerron.
Creo que se va al Cruz Azul.
Cazatalentos de dirigentes…¿existen?
El de Godoy Cruz es un crack