Rosales tiene buenas y malas, muy firuletero. Ahora a las 21:45 juega Rafaela, hay que ver a Pusseto
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Gol de Pusseto, como me encanta este pibe lpm
el wayne rooney de floresta
Lessman
increíble, la mete todos los partidos
1 me gusta
Nicolás Schiappacasse, de River de Uruguay. crack el pendejo.
Andy
1 Mayo, 2016 09:24
324
Lo compró el Atlético de Madrid.
1 me gusta
Rosales tiene buenas y malas, muy firuletero. Ahora a las 21:45 juega Rafaela, hay que ver a Pusseto
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Gol de Pusseto, como me encanta este pibe lp
Nunca mas un rosales en River
naa… q sal. No tenía ese dato.
Para los que querian a Sebastian Perez de Atletico Nacional, cero chanches, ya lo anda mirando el Barcelona.
1 me gusta
Andy
1 Mayo, 2016 18:37
328
Yo me enteré por el Football Manager :lol:
2 Me gusta
la rompe el pendejo. Debuto con 16 años y 3 meses en la primera. Se llevan un jugadorazo…
al ultimo FM q juegue fue al 2008… lo vendí a Ferrari como 15M :lol:… lo compraste o de donde lo descargaste?
El mejor jugador de la B nacional, lo veo todos los Domingos: El Rooney de Floresta, Lessman
1 me gusta
Ricky Alvarez queda libre, se puede ir a usa o México. No sean pelotudos… Igualmente lo veo medio pesetero que por 2 pesos te traiciona
2 Me gusta
Lo q evolucionó ese pibe es increíble. Cuando vino a Tiro Federal, llegó como el reemplazante de Rubén Ramirez (q la rompió en el club), y no terminó haciendo nada.
Lessman ya la había descocido en su anterior club, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, metió como 873234 goles ahí la temporada pasada.
Salió de Colón si no me equivoco, y pasó sin pena ni gloria por varios clubes antes de destacarse en Defe.
Lessman ya la había descocido en su anterior club, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, metió como 873234 goles ahí la temporada pasada.
Salió de Colón si no me equivoco, y pasó sin pena ni gloria por varios clubes antes de destacarse en Defe
Jugaba en un club de su ciudad, Esperanza, y de ahí se fue a la Reserva de Colón. En Colón estuvo 2 temporadas en primera y jugó bastante, después se fue a Chile y le fue para el orto.
De ahí vino a Tiro, le fue mal y se fue a Venado Tuerto a jugar en el viejo torneo argentino b, también le fue mal (ni jugó creo) y después le perdí el rastro…
Zampedri tambien me encantó en ese partido
Romat tambien se destacó bastante
Pusseto tiene 20 años campeon, es toda una apuesta.
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
Me encanta el venezolano de Colombia, mete una banda y juega barbaro. Alejandro Guerra. El mejor de toda la copa por ahora
1 me gusta
Pusseto tiene 20 años campeon, es toda una apuesta.
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
Me encanta el venezolano de Colombia, mete una banda y juega barbaro. Alejandro Guerra. El mejor de toda la copa por ahor
Lo de Pusseto fue Chelo, amewo :lol:
@MarceloEzequiel ;
No te entendi jaja
Edit: ah si, me cambie el nombre ajaj