Mas bien es un jugador que puede jugar al lado del 5.
Un nacho Fernandez decís vos? Na
Puede llegar a ser más parecido a Rojas ponele.
Marlos Moreno se va a europa,vale 7 millones de euros
Sebastian Perez fue vendido al arsenal pero se volvio por fala de papeles.Pari mi es la figura de la copa hasta aca asi que seguro se va a europa
Y donde jugaba Rojas?..
En ningun momento te lo negué. Si queres no le digo 5, le digo doble 5.
Es un crack con todas las letras, polifunvional, te puede jugar de 8. Contra Ecuador por eliminatorias la descosió, yo lo traería de cabez
Mira que yo tengo un gran aprecio por Talleres de Cba, y me vi gran parte de los partidos hasta ahora, pero de todos los que juegan en ese equipo… mmmmmmm Solis es un morfon tremendo, Ramis es un autito chocador, y Reynoso recien este año subio a Primera y porque estaban lesionados Barrionuevo (el armador titular) y el Cholo Guiñazu… Despues todos, son pica piedras… El alma de ese equipo es el Paragua Burgos, que es muy metedor… Me gustaria verlo en Primera Division…
Que onda el supuesto pibe que convoco Martino de Talleres a los JJOO?+
Ahi lei
Segundo partido de Pusseto, me encanto. Delantero, 20 años, 1,80 mts, 74 kg. Es picante, no arruga, tiene una polenta que es lo que nos hace falta mucho ahora. Juega, desborda y toca.
Solís con la capacidad, habilidad y gambeta que tiene es muy poco morfón.
Cuando se la lleva sólo y no se la da a nadie es porque sabe que si sigue él con la pelota, va a generar más que dándosela a Strahman a 30 metros del arco y con campo por recorrer. Yo noto todo lo contrario, es un pibe que sabe bocha con la pelota, pero que no boludea mucho con ella, o sea va a los bifes al toque. Encara al arco, desborda, saca mucha diferencia.
Habrá que verlo en primera, pero para mi es un grandísimo jugador.
¿Alguien lo siguió a Nahuel Nandez de Peñarol? ¿Le ven condiciones o es puro humo?
Yo desde que lo empezaron a nombrar acá lo intente seguir. Pero no me parece el jugador que muchos dicen.
Pusseto tampoco se esconde contra la caca (otro argumento para seguir siguiendolo)
De Rafaela me gusta el arquero Werner.
hay que seguir a Jonas Aguirre que puede ser el nuevo Vangioni
Hay un par de noruegos que la rompen
.
Ch de que un NORUEGO juegue en River?
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Alguien esta mirando Aldosivi - Union?
Marco Torsiglieri central zurdo,1.90m,29 años y jugó muy bien en voca. Está en el Morelia, les doy a Bertolo y les presto a Viudez por Torsi y estamos todos felices
Hay un pibito llamado Pisculichi, dicen que le salvó el orto a Gallardo mil millones de veces pero que inexplicablemente no le da minutos.