Scouting de jugadores

Solís(10), Reynoso(10) y Ramis(extremo) de Talleres de Córdoba.
Saravia(4) y Alvarez(3) de Belgrano.
Bettini(4), Soto(3) y Rossi(5) de Banfield.
Conti(2) de Colón.

Rossi me gusta, mete una banda el pibe ese.

Me encantaría que River busque incorporar otro mediocampista para los octavos. El único suplente medianamente parecido para Mayada y Nacho es Palacios.

No puede ser nadie que esté jugando la Copa, y tampoco ningún club que tenga chances de pelear el campeonato te va a largar alguno. Tiene que ser sí o sí alguien de un equipo que no esté jugando por nada, o alguien que esté colgado o sin jugar (como le pasó a Teo cuando fue a Lanús)

1 me gusta

Cuanto falta para que termine el campeonato local? Para comprarle a Godoy Cruz a Zuqui

1 me gusta

Fines de mayo.

Que forma de chorearle a Godoy Cruz siempre.

Y Carabajal?

1 me gusta

ojala traigan a zuqui

Le compraron el pase los chinos a Fredy Montero, la concha de la lora. Ese era un 10 a traer

1 me gusta

Los muchachos de Deportivo Cali? Había uno, no me acuerdo el nombre (no sambueza, que igual tiene algunas cosas interesantes), sino el otro, que iba por afuera, y en una jugada del primer tiempo hizo una bicicleta sobre el costado del área de reicing.

---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------

Para mi la cosa está en Colombia. Hay que posar la vista en algún club chico que tenga algún buen jugador que no haya explotado, que no sea figurita. Osea hay que poner un poco de dedicación a esto de buscar jugadores, un tipo que vaya a reclutar un par de pibes, no sé algo. No ponen un peso de la dirigencia, Y Gallardo demostró no tener muchas luces para elegir refuerzos.

1 me gusta

Alguien tiene visto un poco más a Aliendro? Lo vi 3 o 4 partidos y tiene condiciones, pero todavía no puedo determinar si es un jugador a traer.

Para seguir a Ascacibar de Estudiantes. Gran potencial tiene el pibe.

2 Me gusta

Ya vale 20 palos con la prensa que tiene

Nahh no tiene tanta,igual no hay CH si el pincha sale segundo,supongo que no lo soltarían por la Libertadores

Tanta prensa? Creo que preguntás y más de la mitad del periodismo deportivo no tiene idea quién juega de 5 en Estudiantes.

Ya escuche a varios después que la descosió (creo en el clásico) decir el mejor 5 con futuro de la argentina un par de semanas. Ni hablar cuando sonó en una prelista de Martino para los JJOO que ya lo daban como compañero de Kranevitter en el medio

No estan muy desacertados igual

Terrible jugador Ascazibar

Alguien vio algunos partidos de puseto? Sinceramente es el primer partido que lo veo jugar y veo que tienen cosas muy interesantes, aparece por todos lados, no da ninguna pelota por perdida, tiene polenta, es rapido y juega bien, ademas desborda y tira buenos centros. Alguien digame si juega asi o es el mejor partido de su vida jaja

Solís es el único que vale la pena de Talleres. Reynoso es la reencarnación del pity Martinez y Ramis es malisimo.
Alvarez Suarez estuvo en el club de mi ciudad a préstamo el año pasado y es un pecho frio tremendísimo.

A Moreno creo que lo compró el PSG. El otro día leía que los franceses vinieron a buscar a Locelso y a Moreno a sudamérica.
Igual, hay varios en Atl Nacional como para traer. El 5, uno de pelito largo con colita, es un pulpo.

4 Me gusta

Sebastian Perez?

Si es ese, para mi juega bien. Pero no es un pulpo, mas bien todo lo contrario. Es un 5 de distribucion, no de marca.

2 Me gusta

Si, ese. Lo digo porque los partidos que vi, estaba en todos lados. No tiene tanta marca porque Atl Nacional presiona tanto y bien que practicamente no lo atacan. Puede ser algo similar a Kranevitter (salvando distancias).

2 Me gusta