Scouting de jugadores

Coincido en lo de Britez, yo lo vi jugar varias veces y me parece re mediocre

Traigan a Thomas Müller.

Hernan Toledo, a traerlo.

Matías Suarez del anderletch belga, parece que se quiere ir a la mierda por los atentados. Además en el Fifa era buenísimo #FIFAfacts

Igual tiene ya sus años, no es que es un pibe, también lo quiere Belgrano, lo quería para ahora, pero no lo dejaron ir de alla

27 años tiene. Edad perfecta.

1 me gusta

Mira vos, pensé que tenia 30, 30 y pico ya, pero igual, creo que este thread es para pibes que recién salen digamos, no mas de 23, 24 años ponele

El th sólo especifica que tiene que ser un jugador desconocido, o por lo menos no vi que nadie dijera éso. Igual, para mí esta en la mejor edad de su carrera, pero es casi imposible ver como juega.

Es un scouting… Un seguimiento.

1 me gusta

Tráiganlo a Sebastián Pérez el de Atletico Nacional por favor, ese es el jugador a traer, te juega de 5, de 8, tiene sacrificio, recupera, es de muy buen pie, sus habilitaciones son exquisitas, es completisimo ese muchacho. Antes de que se aviven de Europa y con eso les desmantelamos el equipo a esos putos para instancias definitivas de copa. Rajen a Alonso y a Viudez a la mierda y tráiganlos a este y a teo en Junio

1 me gusta

A mi me gustaría de Atletico Nacional a Marlon Moreno, es un jugadorazo

1 me gusta

Es un animal ese muchacho, el próximo Faustino Asprilla, aparte tiene solo 18 años escuche por ahí. Futuro europeo garantizado, seria un sueño poderlo traer. Ahí te corregí el nombre

1 me gusta

Anselmo, de Atlético Rafaela.

Que onda con este? Hoy no jugo bien, pero contra Racing mostro mucho mas.

Silva, de Godoy Cruz.

Como te compró con el partido de hoy jajaja

2 Me gusta

Viendo cómo le fue a Bragarnik con Defensa, Racing y ahora Godoy Cruz… contratémoslo como secretario técnico y que él elija.

Si, hasta ahora van 3 que me compran con un partido. Toledo, al cual creo que ya no le hace falta ningun scouting, Almirón y el pelado este. Aunque solo vi el primer tiempo del pelado, por lo que vi en el resumen, el segundo fue mejor.

Si, a mi tambien me llamo la atencion por como jugo y lo google, no es un pibe tiene 27 años y jugo en Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia San Jorge de Tucumán, San Martín de Tucumán, Central Cordoba (SE) y Godoy Cruz. No hay buenas referencias.

El pibe de Chaca Juan Cruz Gonzalez, lateral por derecha.