Me intriga saber cómo le pegaste a la pelota después de saltar con el pie de apoyo, ja.
El tema es que a esta altura ya es muy difícil traer jugadores de equipos relativamente grandes como Ascacibar de Estudiantes. Lo poco que vi del pibe me pareció muy bueno, encima decían que “tiene cosas de Braña” :lol::lol:
Facundo sanchez habia sonado antes de irse a estudiantes y aca nadie lo queria. Para mi podria andar, aunque no es mas que mayada tampoco
Gallardo te metiste al foro ??? No te cansas de jugadores con un balde en la cabeza !!!
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Hace falta remodelar el medio campo. Primero el 5: Pulpito Gonzalez,Guido Pizarro,N.Nandez,Ascacibar; cualquiera de esos va como piña; despues hace falta un 8 de experiencia, podria ser Jose Sosa,lo que esta claro es que debe ser alguien que se ponga la casaca y no necesite su “tiempito de adaptacion” si Nacho no levanta hace falta alguien por izquierda (Ricky Alvarez,Rojas,Colman podria andar) y de enganche solo veo con seriedad a Alan Ruiz. Ya se que son jugadores muy conocidos pero hace falta una base de jugadores estable y confiable
Los volantes centrales que mencionás, no se parecen en nada uno con el otro. José Sosa no es 8 ni de casualidad. Y los volantes por izquierda lo mismo, nada tiene que ver Ricky Alvarez con Rojas o Colman.
Es bueno que entiendas que son jugadores conocidos, justamente en el thread que se pretende hablar de jugadores ignotos o futuras promesas.
Veo que pusiste medio disparejos algunos. Sosa es interno, Colman es doble 5 o interno tambien.
Mayada - Ascacibar - Colman - Veranito F. ese medio me gustaria.
Cuánto puede salir traer a Pulpito González, Zuqui y Alan Ruiz por ejemplo? creo que no llegarían a 3 palos cada uno, seguro.
Zuqui podria andar. Alan Ruiz ya es una realidad, esta a prestamo en colon con opcion de compra de 3 palos creo. Supongo que van a hacer el esfuerzo, así que veo dificil su llegada por lo menos a mitad de año(cuando se vaya D’ale hay que hacer el intento) en cuanto al pulpito casi se lo lleva rasin en esta temporada pero no se concreto porque a los mexicanos no les convencio la oferta, pero si estaban dispuestos a negociarlo !
No me traigan a Ruiz por favor.
Dámelo a Zuqui, Ayoví y Morro García.
Argumenta porque no lo queres… en Gremio dejo una buena imagen. Solo en casla no rindio, ayovi y morro no te cambian la ecuacion del equipo, hace falta futbol, no 2 tanques
Me parece un pecho frío, y un firuletero tipo Puty Martínez. Lo vi bastante, tanto en San Lorenzo como en las selecciones juveniles. Además de ahora en Colón. En Gremio no lo vi.
Claramente está en un buen momento ahora, pero no borra lo que vi de él antes. En San Lorenzo lo odian como nosotros al Puty.
Siempre se borra en las dificiles, firuletea al pedo y encima es sacado, tiene la roja fácil, te deja con uno menos en cualquier momento.
Es medio calenton pero es enganche posta no es mediapunta como el pity, le criticaria que es algo lenteja pero es bueno leyendo el juego,buena pegada,gol. A mi me gusta bastante, D’ale y Piscu estan en las ultimas,ademas de que uno este en prestamo. Hay jugadores que se destaparon en otro club ajeno al que lo compro primero. El ultimo en River fue Carbonero, Estudiantes lo desprecio…
Me chupa 3 carajos lo que hacia Alan Ruiz en Gremio. Borro los mensajes. No tienen nada que ver con el tema
Que picante esta Hernan.
:lol: merecemos +pitys y domingos
Interesante este muchacho Pittón de Unión. El volante/lateral izquierdo.
Traigan a Pittón, con ese apellido huevos no le faltan. Hablando en serio, traigan a ese, a Ascacíbar o Musto y traigan un 8.
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Pernía es argentino…
Hoy juega Union contra Colon en Santa Fe a las 15:30 para el que quiera ver que onda Pitton
Argentinos Jrs - Atletico Tucuman 17:45 de argentinos me gusta Cabral y estoy viendo que onda el 8 que es un pibe que te pelea todas se llama Batallin y por aca nombraron al 4 de Atletico Tucuman que la verdad no lo tengo visto.
Rosales de Aldosivi es lo más parecido a Lanzini que hay, con 20 años se carga el equipo al hombro encima
Buen primer tiempo de Pitton (Union), Conti (Colon) y Poblete (Colon). Britez hizo el gol del empate pero es horrible. Pitton es muy parecido a Vangioni en cuanto estilo, pasa bien al ataque y tiene mucha velocidad pero en la marca deja mucho que desear, casi siempre corta con falta.