Scouting de jugadores

Ascacivar es un jugador que lo ves un solo partido y ya lo queres en tu equipo. Es un crack en serio. Se parece a braña y al ruso Perez. Me encanta

3 Me gusta

Pitton es ideal para visitar La Boca.

1 me gusta

sos un maleducado (?

1 me gusta

Le estaban haciendo fama al 4 de Atletico de Tucuman. Recien me fije y tiene 27 años. No tengo idea de quien es Romat

:lol:

No lo vi, pero esas comparaciones no me gustan nada

Lo que juega el flaco martinez de union mama. encima enfermo de River

1 me gusta

No me parece la gran cosa pero necesitamos mas un doble 5 que al agua

No me gusta tiene nombre de medicamento.

Jugador de ascenso crónico. Pero viene bien en primera, aunque no lo vi voy que se lastraron 5.

A esos con el pito muerto ya le damos.

1 me gusta

y 3 fueron del volante por izquierda de Tigre asi que muy bien no debe haber jugado

1 me gusta

El otro día vs Rafaela era Maicom en su mejor época…

Romero Gamarra me gusta, no es crack pero es muy rendidor, ademas es de esos que siempre buscan a un compañero a quien darsela.

1 me gusta

Cualquiera de Atl. Nacional, menos Copete, esta bien.

5 Me gusta

Ibarbo por favor

3 Me gusta

Blas Rivero, lateral izquierdo, zurdo, paraguayo.

2 Me gusta

Malcorra para alternar con piscu en la pelota parada.

1 me gusta

Lo citó Ramón por primera vez a la selección.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Hay dos pendejitos que juegan por afuera que son animales. Moreno es uno, y el otro Byron puede ser?

De Atletico Nacional yo ya dije que me gustaba Marlos Moreno, Víctor Ibarbo como dijeron aquí también buena opción, pegarle una patada en el tuje al roto de Viudez y traer alguno de esos.

1 me gusta

Ibarbo se fue 6 meses a Atletico Nacional por unos problemas en Europa y de paso ayudaba a su equipo. Seguro se vuelve. Ademas un jugador como el está lejos de lo que puede pagar un club como River. El que hay que traer de ahí es Mejía, los de arriba van a pedir fortuna, son un Jogo Bonito lejos.

1 me gusta