Tras de que tenemos el plantel diezmado a gallardo se le ocurre poner a jugadores en posiciones que no han jugado en su puta vida, se complica solo siempre
Cualquier central de reserva deberia estar jugando. Esta bien que Gallardo los quiera llevar de a poco, pero no estamos jugando contral el psg de messi, neymar y mbappe, estamos jugando contra un equipo que tiene nivel de primera nacional
ariel de central, me da mas confianza que este desquicio que armo gallardo, esta gaga
Que se muera suarez
El arquero tiene que seguir la pelota y mas cuando esta va al arco.
Peña no es central enano sorete que queres inventar??? LPQTP. Fue todo de él el gol. Habilitó al que picó y despues se quedó mirando. Andate de una buena vez
Paraquevino
Shiroti es un vómito, tiene los pies redondos.
Pensar que yo lo pedía.
Alguien para que juegue con Carrascal
Todavía no puedo creer el gol que se comió el mogólico de Bologna. 40 años tiene el pelotudo.
Cada vez más virgen este equipo.
No tiene pies, tiene dos soretes
Es una verguenza perder contra este equipo. Hasta con la reserva se les ganaba, eso si ocn un arquero y no con el paquete que hoy tenemos, el segundo cebador de mate del plantel…
Esta claro que la pelota iba a EP para que la rechace, la culpa es compartida pero creo que el que mas facil la tenia para evitar ese blooper era EP.
Todos los mancineli contra nosotros son Sergio Ramos y kipembe.
No existe delantero en el mundo que juegue parado arriba. Hasta Palermo se tenía que buscar los huecos.
No sirve este pibe, no se sabe ubicar la cancha, no sabe aguantar la pelota. No le enseñaron a ser delantero
Que mierda le pasa a Gallardo, es el responsable absoluto de este resultado
Lecanda se burlaba de nahuelito por eso no lo pone
Qué jocosos que están en la transmisión de TyC Sports, chorrean bosta
Pero que es este equipo que paró el Chelo Gallardeone?
a donde el centro?