Sarmiento vs River - 30/08 - 19 hs

Cada día que pasa nos hacen goles más insólitos, parecen estar confabulados para hacernos dar úlceras estos hijos de puta

1 me gusta

Debería aprobar casting si es que ya no lo hizo kjjjj

Es increíble como bajo todo el nivel si nunca lo ponía cuando mejor jugaba

Es malísimo girotti

1 me gusta

Ah pero si era Armani…

Gallardo dejalo a Girotti en el area y que no se mueva de ahi, basta de que salva a pivotear, LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Lux; Vigo, Lecanda, Zuculini, Montiel; Pérez, peña, paraquevino, carrascal; Girotti Romero. Era tan difícil?

Dios que burro de mierda que es girotti también

1 me gusta

Pajavecino no se pone el equipo al hombro ni contra un equipo que le dice Kiwi… pasamos de Quintero a este intento de ser Humano.

1 me gusta

Es un burro Girotti, hermano.

1 me gusta

Hay que dinamitar este plantel, al hijo de puta de suarez hay que pegarle una patada en el orto a Córdoba

Jajajaj indefendible girotti, es un tronco pocas veces visto

2 Me gusta

No se a que te referis, para mi sigue siendo mas culpa de EP que del arquero, claramente EP amaga con despejar y el arquero confia en que lo haga, y a ultimo momento EP la deja pasar y termina en gol.

no quiero mirar mas, me da verguenza, se me pone roja la cara, LA CONCHA DE TU MADRE GALLARDO

6 Me gusta

Toda mierda este plantel

1 me gusta

Que ganas de desaparecer hasta el año que viene la re puta madre

1 me gusta

Tampoco es muy lógico mandar a un tronco 9 de área a hacer lo que hace Borre jugando en la banda. Fallardo es muy pelotudo también

Recien llego y ya vamos perdiendo
image

6 Me gusta

Segunda alabanza de Vignolo para Suárez.

Para que quede en claro que no puede perder su lugar.

5 Me gusta

Ya lo estamos haciendo, para quedar a mitad de tabla