Cada día que pasa nos hacen goles más insólitos, parecen estar confabulados para hacernos dar úlceras estos hijos de puta
Debería aprobar casting si es que ya no lo hizo kjjjj
Es increíble como bajo todo el nivel si nunca lo ponía cuando mejor jugaba
Es malísimo girotti
Ah pero si era Armani…
Gallardo dejalo a Girotti en el area y que no se mueva de ahi, basta de que salva a pivotear, LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Lux; Vigo, Lecanda, Zuculini, Montiel; Pérez, peña, paraquevino, carrascal; Girotti Romero. Era tan difícil?
Dios que burro de mierda que es girotti también
Pajavecino no se pone el equipo al hombro ni contra un equipo que le dice Kiwi… pasamos de Quintero a este intento de ser Humano.
Es un burro Girotti, hermano.
Hay que dinamitar este plantel, al hijo de puta de suarez hay que pegarle una patada en el orto a Córdoba
Jajajaj indefendible girotti, es un tronco pocas veces visto
No se a que te referis, para mi sigue siendo mas culpa de EP que del arquero, claramente EP amaga con despejar y el arquero confia en que lo haga, y a ultimo momento EP la deja pasar y termina en gol.
no quiero mirar mas, me da verguenza, se me pone roja la cara, LA CONCHA DE TU MADRE GALLARDO
Toda mierda este plantel
Que ganas de desaparecer hasta el año que viene la re puta madre
Tampoco es muy lógico mandar a un tronco 9 de área a hacer lo que hace Borre jugando en la banda. Fallardo es muy pelotudo también
Recien llego y ya vamos perdiendo
Segunda alabanza de Vignolo para Suárez.
Para que quede en claro que no puede perder su lugar.
Ya lo estamos haciendo, para quedar a mitad de tabla