ESTE ES EL FAMOSO RIVEEEEER
En pija señores, cuando el equipo se inspira no hay forma de jugarle
ESTE ES EL FAMOSO RIVEEEEER
En pija señores, cuando el equipo se inspira no hay forma de jugarle
Lástima que entro GP.
Un jugador de Sarmiento seguro que es fana de River, el que fue a pegarle una patada a Gonzalez Pires.
No lo suficientemente dura.
Estoy viendo el segundo gol. Si el de Sarmiento hacia eso contra boca estariamos a los gritos la verdad jajaja, no se entiende como se cae.
Que onda una vez que no miro el partido mete 7 River jajaja
El “planteo” de damonte fue de lo mas ridiculo que recuerde. El futbol se juega hace 14mil años en todos los paises del mundo, y va a venir damonte a hacerse el revolucionario, reinventor del balompie. Por favor
El segundo gol fue sacando del diomeeee. Masterclass del comuñe, una ves mas cerrando ortos foristicos.
0 goles tenia sarmiento de corner hasta que napoleon desactiva la bomba
Siervo_del_Mufal (?)
Te respondi el otro dia.
Pd: Sarmiento.
A mi me gustan los DTs que priorizan el orden defensivo pero Damonte hermano como vas a poner 11 jugadores adentro del area jaja
Bueno el partido con Binacional el resultado quedo increiblemente corto
Nos agarro en un momento muy malo, tanto asi que erramos 2 penales y recien nos fuimos 1 a 0 al ET y despues alla erramos un monton de goles
Sin exagerar era para un 14 a 0 aca y 8 a 0 alla
Recien llegue del reci de metallica,alguno sabe donde puedo ver el partido completo ??? (q no sea la app de flow)
Pero eso no es orden. Ahora estoy viendo que lo hace en todos los corners. O sea una vez podés sorprender pero no en todos. Está bien, descansás en que en el fútbol argentino los que le pegan de afuera por lo general le apuntan a Saturno y de hecho River tuvo que tener 5 antes para meter uno. Pero no puede ser sistemático.
Después del segundo gol se vienen abajo y ya nadie sigue a nadie en los otros goles. Ellos venían jugando muy bien. Creo que los mató los errores y la presión que les pusieron de que podían ganar y dejarnos afuera.
El partido de Sarmiento fue raro. Permitime dudar
Ya cuando dijeron en la transmision que damonte lo habia copiado por su paso en nueva chicago ya te dabas cuenta de que era cualquier cosa. Como si lo hubiese traido del inter de mourinho jaja
Pero aparte justo a nosotros que ni usamos la pelota parada. Hasta nos hicieron un favor
Damonte: “no firmamos el empate”.
Metió al equipo a defender, pero igual se comió 7.
Disculpame si te rompí el orto pero la Gallardeta deluxe es así.