Muy sospechoso lo de Sarmiento, permiteme dudar
DOY MI VIDA POR ESA ROMPEVIENTOS NEGRA Y EL BUZO NEGRO. CUANDO PIJA SALEN
clarisimo el msje
Bueno, cero errores de River hoy contra un Sarmiento que, y no pretende ser pesimista con esto, entregó el partido desde el momento 0. Nunca tuvo ni un atisbo de querer hacer un gol y defendió horrendo. De todas maneras me parece que hay cosas interesantes a rescatar como que se le abrió el arco a Alvarez y la aparición de Pochettino que me parece que puede ir muy bien en lugar de Simón. Lo malo? Herrera cada vez despeja más las dudas sobre lo malo que es.
Lo bueno de esto es que se le ganó a un equipo que venía jugando muy bien y en un partido clave. Esto es lo que yo decía de los bosteros. River se curte en estos partidos. Y a ellos les montan el escenario para que pasen.
Defendiendo es de terror
Aplanadora. Qué cantidad de supergoleadas que metimos en estos años, habría que ver en la lista de máximas goleadas cuántas son de este período. Varias veces merodeamos alcanzar el récord del 10-1
Ojo, no quiero contradecirte pero venia teniendo un partido sidoso y de golpe metió 3 goles y un pase gol.
A pesar de su mala racha de goles dio asistencia casi todos los partidos y no paró de correr y querer participar
Hoy vimos todos al futuro 5 de River no? Ya empezó a probar con Enzito en el eje…no me extrañaría que empiece a aparecer ahí mas seguido, mas si Poche y Pala suben el nivel como para competir por un lugar.
Yo no digo que la rompio todos los partidos, de hecho hice mencion a que muchas veces se empecinaba en complicarse haciendo alguna jugada (como le paso hoy antes de su primer gol) pero si realmente tuviera la cabeza en otro lado no habria sido tan importante en este y los anteriores partidos, con o sin goles. De no estar en su nivel a tener la cabeza en otro lado hay una distancia sideral.
Lo presentía jajaja River venia con la pija dura de chile y le tenía confianza al equipo.
Llega a ser romero el reemplazante de Julián, y vamos a hacer fila para acabar con nuestro sistema reproductor
Mmm es despreciarlo ponerlo de 5, es un Box to Box q no abunda, y atacando genera mucho peligro.
Coincido, no es opinión, solo me pareció raro que lo pruebe ahí con Zuculini en cancha…
Que espectáculo hoy. El mejor partido del año por escandalo.
Sobre todo después del asco de la semana pasada.
Sesese todo muy bonito pero el partido lo abrieron con un penal que no fue y el var bien gracias, corrupbol gassshina, Narcoleón, etc.
Triunfazo. Hoy fue GGG a full. Volvio Alvarez al Hat Trick, Pochettino metio su 1er gol en River, partidazo. Y calsificación. Ahora ya se puede descansar en el proximo partido.