Sarmiento (J) 0 vs River Plate 7 - Copa "Binance" LPF (Fecha 13)

Si sarmiento viviera los caga fusilando a todos por barbaros e incivilizados para jugar al futbol.

Te llamas sarmiento y tu cancha se llama eva peron que contradiccion

1 me gusta

Se escuchan a los hinchas “neutrales” gritando los goles de River.

https://www.youtube.com/watch?v=IOaF8vBBpzo

3 Me gusta

Que crack el viejo que dijo que era simpatizante de sarmiento pero hincha de River.

6 Me gusta

Que lindo ir a la cancha con la esperanza e ilusión que si ganas, te podes clasificar, y te comes 7

7 Me gusta

Me acabo de enterar que Damonte es fana de River. Ahora entiendo lo que hizo ayer con la defensa.

1 me gusta

Triunfazo inesperado como se dio para mi, me imaginaba un partido cerradísimo, no pudiéndoles entrar, no queriendo entrar la pelota, por eso era clave meter el primero en el primer tiempo, si no la metíamos, el segundo tiempo nos iba a costar mucho y la íbamos a parir, decí que después del primero se desinflaron ellos, se mandaron todas las cagadas juntas, se les quemaron los libros y empezaron a caer los goles uno atrás del otro, más de uno del periodismo y los bosteros deben haber estado haciendo fuerzas por Sarmiento para dejarnos arafue, deben haber apagado el televisor después del segundo gol, re calientes kjjjj

Ahora a definir el puesto y a ver quién nos toca en cuartos, esta copita con algo de liga máxima, se puede ganar y es la que nos falta en el medio local

7 Me gusta

Es de estudiantes

De Bosterole

Israel Damonte es fanático de River, hincha desde pibe . Se había ilusionado en vestir el manto sagrado allá por el 2011, cuando el Pelado Almeyda había pedido que lo compraran a él y a Carlos Sánchez, ambos en Godoy Cruz. Finalmente vino el uruguayo y él se quedó con las ganas. Luego su vida lo cruzó con Marcelo Gallardo en Nacional, donde el Muñeco fue su DT y lo “marcó”, según sus propias palabras, al punto de mantener hasta hoy una muy buena relación. Lo admira, y mucho. Se quieren y se respetan.

5 Me gusta

El padre de river. El dijo que de los 2 jajaj

3 Me gusta

Me parece que los jugadores esos estaban para tapar los remates de media y larga distancia. Y el primer gol, fue de media distancia.
Porque River desde el año pasado con Palavecino, y este que se sumo Enzo Fernandez, Pochettino, Barco y hay que sumarle que De La Cruz se anima, Alvarez también, tenemos jugadores que pueden meter goles sin pisar el area.

Lo tuve que ver en la casa de mi suegro por su cumpleaños , hacia cena y joda. Ultra simio y termo como casi toda su familia, un velorio, encima salía a fumar y cuando entraba , un gol de River jajajaj yo estaba en pija con las patas arriba de la mesa y las hijas sobandome el Oboe por poco mas kjjj

9 Me gusta

Mejor que no vino. A un tipo que grita “Gol” cuando patea el rival para “mufar” lo quiero lejos.

3 Me gusta

Pero el tema es que meter jugadores en los palos es para la pelota parada y los equipos que juegan por arriba, no para tiros de media distancia. Para eso lo tenes que hacer es molestarlo al rival marcando hombre a hombre o presión zonal para que no pueda tirar cómodo de lejos justamente.
Ayer cuando llegabamos al área nos daban la pelota y solo marcaban al que tenía la pelota. Eran prácticamente 4 jugadores de River libres para recibir y patear.

3 Me gusta

Fijate que se quedaban ahí mientras River tocaba la pelota, no es que luego del corner iban a otra posición.
Tambien eso que decís es así, tiene pinta de que no entendieron bien como marcar ni aquien marcar. Tapar angulo para remates de lejos, marcar para que no entren al area con facilidad, pero descuidaron remate de lejos. Igual, es medio imposible todo, se la jugaron con los tipos en en arco, y les salio mal.

Me llega por la cucaracha que un reconocido forista bilardista y amante de simione se suicido después de ver al esbirro del tordo, damonte siendo humillado por el muñe.

3 Me gusta

¿Es cierto forista contradictorio que es bilardista pero a la vez se masturba viendo fútbol brasilero?

2 Me gusta

Ama al fútbol dinoguayo.

1 me gusta

Pueden cerrar esta reverenda mierda, gracias.

1 me gusta