Plantel, cuerpo tecnico y dirigencia, ojala los maten a todos!
Demichelis perdia con dignidad hoy al menos.
recien salgo del th de astrologia. es para pegarle una piña a varios ahi. bien en el orto las cartitas las solares y toda esa mierda…
Y cerraron el thread a tiempo, sino me iba a cansar de putearlos
abandonan mas que voke los asTROLOgos
@Kwyjibergo la re concha puta y subsidiada de tu madre, vós y el negro algodonero de boborja.
Vení a defenderlo ahora, PELOTUDO.
Ustedes se dan cuenta que hay que ganar 4 a 0 la semana que viene?
CUATRO A CERO
Despues nos reimos de los bosteros por llegar por penales a una final.
Mueranse todos.
Desde la pecheada en 2019 venimos de vergüenza en vergüenza, y si no fuera por el palo de Jara, diria que desde 2016.
Ellos llegaron a la final al menos, y no pasaron papelones con Palmeiras, nosotros nos morimos antes y comiéndonos un pijazo de la san puta!!!
Desde ese año en este club pasan mas desgracias que cosas buenas, palidas tras palidas ni en la falopa local podemos competir ya ni una misera copa argentina ganamos…
Desde Lima somos un ex club
Noche de mierda, un asco todo, no voy a pegar un ojo ni bajándome un vino. Me hicieron pedazos estos hijos de puta.
Lo peor de todo es que no me parecieron la gran cosa estos negros, era para que termine 1-0 abajo y me iba tranquilo. Al unico que habia que marcar era a Flavio Mendoza, y lo dejaron hacer lo que quería. Se las ingeniaron para comerse tres goles los forros de mierda, TRES, resultado prácticamente irremontable. No le hacemos un puto gol a nadie y cuando hay que aguantar el resultado tampoco saben hacerlo, es muy dificil así.
Y el DT, mamita querida… El equipó que puso hoy. No recuerdo un mediocampo tan polentero y asqueroso como el de esta noche. Podrido estoy que las babosas de nacho y borja jueguen todos los putos partidos, es desesperante. Sus caprichitos nos están matando.
A los jugadores los cagaría bien a cachetazos para que se den cuenta donde están, son bien pagados, tienen todo, nadie los bardea, la mejor cancha del país, TODO!! Y sin embargo dan vergüenza
Los dirigentes son otros hijos de re mil puta, a esos los cagaria a balazos por mentirosos y corruptos
Y gallardo que se ponga las pilas y se baje del caballo porque la estatua de mierda esa la vamos a tirar al río de la plata
Hoy nos dejaron a gamba, y lo vienen haciendo desde 2020, ya estoy podrido de esto, viene cualquiera y nos coje
Ok
Nacho Fernández:
¡Sos más inútil que cenicero de moto, más pesado que collar de sandías y más lento que internet por señal de humo hijo de un avión 747 repleto de porongas que se cogieron uno por uno a la re concha puta de tu vieja!
Estamos así cómo estamos gracias a vos sorete mal cagado
Me sacaron hasta las ganas de putear. La verdad que me veía venir un papelón así, para River la copa es imposible si no tiene el mejor plantel de América
No hay vuelta atras muchachos. Ya fue. River y la libertadores es como el agua y el aceite. Gracias a dios que no siempre fue así. Pero lo de esta noche va a otro capitulo historico de nuestra historia como club. Jugadores tibios y cagones que son dirigidos por el tecnico mas ganador de la historia de nuestro club pero que dejo de ser el tecnico que alguna vez fue. Ojala que logré encontrar el rumbo pero lo veo muy dificl…
No me extrañaría que Gallardo para elegir el equipo INSÓLITO que paró en la cancha hoy haya consultado con brujos, tarotistas u otras abominaciones y así nos fue. No le veo ninguna explicación lógica a lo que hizo el muchacho.
Increíble lo autodestructivo e insolito que es River, es para que lo estudie una universidad yanqui
Gallardo está pajero hasta para jugar la copa imaginate estos partidos de ligarcha que quedan, ni se levanta del banco.
Yo no voy a putear, no voy a explayarme mucho. Solo vo ya decir que el sorete que nos dirige es la peor mierda que nos pasó, se encargó de mariconizar el club, mogoloquizó a los hinchas. Arruinó la identidad del club. Es un cancer. Sino se trata, va a matar el club.
“gano dos dibedtadodes” no no, la unica final que dirigio la perdio en 3 minutos por bielsista de mierda vendehumo y egolatra, por no defender el resultado y seguir atacando porque si perdes “no pasa nada es un juego, la nobleza de los recursos utiizados” y la concha bien de su madre cuervo de mierda.
Las otras dos finales Gracias a Dios no las dirigió porque no se si la ganabamos con ese tipo.
Regaló otra copa libertadores mas. Si Riquelme pide las finales pendientes, preparense porque se viene una humillada COSMISCA del club.
Y en la final contra el Flu hicieron un papel bastante digno, a nosotros después del primero nos llenaban la canasta con este plantel de perdedores. Son unos hijos de puta hermano, el olor a mierda de los calzones de los jugadores de River se sentía a través del televisor de lo cagados que estaban.
Ni Frizelme quiere jugar esas finales de mierda que en 3 dias a nadie le va a importar. 2024 y no paso nada.