Dios te oiga.
Hasta la mitad del primer tiempo, no tocamos la pelotaa!!! no nos duraba ni 2 segundos, NO SE LO VI NI A UN CLUB MINÚSCULO EN BRASIL!!!
Después pedimos que los macacos nos tengan el mismo miedo que a la bosta jaajajajaj si nos dejamos coger así, qué miedo nos van a tener???
Lo que todos ustedes llaman cagones yo le digo falta de capacidad física. Nos superaron en resistencia y despliegue físico. Es el resultado de varias pretemporadas tiradas a la basura
En el brasileirao va un equipo pedorro a ese estadio estilo Fortaleza y se lleva un empate. Se terminó la mentira de gallardo
Franco “pulpo viejo” Armani: 5. Supongo que no tuvo nada que hacer.
Fabricio “nunca llego” Bustos: 2. No lo vi llegar una sola vez hasta el fondo para tirarle centros al 9. La zancada más pobre desde Paulo Ferrari.
Paulo “el wea” Díaz: 3. Muy adelantado en jugadas que tenía que estar más atrasado; muy atrasado en jugadas en las que tenía que estar más adelantado. ¿Todo al revés vamos a hacer? ¿En serio, Paulo?
Germán “el amigo” Pezzella: 1. A los quince minutos ya había perdido cuatro duelos contra Deyverson y Gallardo no fue capaz de intercambiar la posición con Pírez, pasando a su vez Paulo Díaz a jugar por izquierda. Hay olor a mediopelo sobrevalorado.
González “el loco” Pírez: 5. Simplemente el menos’pior de la defensa. Incluso en una ocasión robó en el mediocampo y al avanzar con pelota dominada fue más creativo que Nacho Fernández.
Enzo “el campesino” Díaz: 3. Bailó con la más fea cuando en realidad pensaba en estar tranquilito en el banco de suplentes. Mala suerte. En diciembre se tiene que ir.
Santiago “ay qué rico” Simón: 3. Poco y nada. Sigue sin tener ni un músculo en los brazos y en las piernas.
Nicole “la diosa” Fonseca: 0. Si ponemos en el buscador de xvideos “blonde amateur homemade” te sale un partido de la uruguaya en el Monumental. Cancherea con su fama de ser jugador de River y, al igual que Simón, no tiene un solo músculo. Mediocampo completamente endeble desde lo físico, pero peor en lo futbolística si esta mujer juega de titular.
Ignacio “tero mojado” Fernández: 0. Jugó toda la vida de volante externo en el esquema 4-4-2 y cuando pasó los 30 años le encontraron lugar en la posición de enganche. Gallardo, al igual que Demichelis, pretende que rinda de volante interno. ¡Ja, ja! Tiene un gran cardio, pero carece de ritmo y potencia física para jugar en un club como River. Oye, ¿acaso está prohibido que los mediocampistas de River tengan músculo?
Facundo “el princeso” Colidio: 4. Corrió mucho y creo que todos los pases que le tiraron pasaron a tres metros suyo. ¿En serio, chicos? ¿No somos capaces de entregar una pelota a los pies del compañero?
Miguel Ángel “testigo de Jehová” Borja: 0. Goleador de partidos olvidables, pésimo humorista, denunciado por golpeador de niños y negro. Aún así lo prefiero de titular, pues detesto que, cada vez que le toca entrar, se arrodille pidiéndole a su Dios cosas que nunca le da.
Maxi “mantequita” Meza: 1. Irresoluto, displicente.
Manuel “el manu” Lanzini: 5. Se hizo cargo del equipo hasta que el 2-0 nos fulminó. Debió ser titular en lugar de Fernández, y a su vez Mastantuono la primera alternativa.
Pablo “mecuesta” Solari. 0. Idiota.
Adam “el chipá picante” Bareiro: No tengo ni idea si tocó o no una pelota. Por las dudas le pongo un 3.
Rodrigo “yo sé que muchas veces…” Villagra: 3. Juega mal de tapón, sale mucho hacia el costado y deja solo el centro. Es volante defensivo pero para una línea de cuatro mediocampistas.
Marcelo “hartador” Gallardo: 0.
No me podia dormir de la bronca, quise entrar para putearlos a todos pero resulta que abandonaron y cerraron como siempre hacen los soretes. "El mejor año de la historia" va a terminar con River afuera de la copa que viene, afuera en semis y la bosta saliendo campeon de la copa argentina. Ojala se caguen muriendo todos los astrochantas, que se metan la solar en el orto, decian que milito y mineiro tenian a saturno para hoy y nos pasaron la pija por la cara. No se salva ninguno de esos chantas, solo le pegan cuando dicen que perdemos ahi si que no fallan nunca. Este año es de terror, peor sin dudas que el nefasto 2022. Por suerte en twitter los estan puteando a todos los q decian q pasabamos a la final, varios estan cerrando las cuentas
¿Como van a seguir creyendo que una baraja predice el futuro? Vayan a leer las cartas de yugioh mejor, giles.
Solo espero que @juancruz08 esté bien…
Kjjjjjjjjjjjjj
Que sabio fui al pedirle a tiempo a los Mods que cierren el th astros kjjj @juancruz08 todavía me sigue buscando