Santiago Sosa

No tiene buen pase para jugar de interior, en la Sub20 los dio excesivamente fuertes y sus intentos de asistencias para adelante salieron siempre de la cancha o fueron a parar a un metro del arquero. No jodamos.
Además ya jugó en esa posición contra Estudiantes, y dio asco.

Es 5, de mucha garra, fuerza y toque rápido. No le pidas más porque ese es su límite.

No entiendo eso de darle descanso . Maroni jugó para Talleres por ejemplo.
Ayer hubiera estado ideal para que comparta el medio con Zuculini

Espero tu oportunidad en la mitad de cancha con ansias.

Igual es Ferreira , el otro era el Malevo jaja

1 me gusta

Maroni no dio la vuelta al mundo y termino la temporada el 22 de Diciembre… Esta bien darles un poco de pausa. Hasta seria bueno que vuelvan y hagan una mini pretemporada

3 Me gusta

Hoy se reincorpora a los entrenamientos. Para mí, el juvenil con mejor proyección de los que actualmente están arrancando con el rodaje. Y en una posición que nos hace falta, teniendo en cuenta que lo de Zuculini hasta acá deja mucho que desear.
Esperemos que agarre ritmo cuanto antes y pueda tener chances de mostrarse. En el sub20 fue, junto con el arquero y el central Perez, lo más destacable sin dudas.

que le den minutos a el y a la calle ya

Espero que esté por encima de Zuculini.

Si le dan continuidad, va a ser nuestro Xabi Alonso de la Real Sociedad

Por encima de Zuculini está Cualquier pibese de 17 años para arriba.

Ojalá tenga oportunidades,le sobra calidad,lo banco a morir…

[TWEET]1100841526610014211[/TWEET]

Sosista !

No está convocado para la gira del sub 20. Alguien sabe qué pasó?

según tengo entendido está lesionado. Por eso no aparece tampoco en las convocatorias cuando estamos cortos de volantes. Igual es raro, no se si realmente está lesionado o para cuanto tiene. Pero se mandó cualquiera batista, los 2 mejores a lo largo del sudamericano fueron Sosa y Gaich, y no lleva a ninguno de los 2. Lo sigue llevando a colidio que fué un fantasma y a insaurralde de san lorenzo que es bueno pero ni jugó.

Tiene pubalgia

Hoy jugó en la reserva. Ni bien tenga rodaje ahí vuelve a primera para pelear un puesto

La otra vez Batista hablo muy bien de Sosa, es más lo tiene como estandarte de su equipo, no va a esa gira solo porque no está bien, al mundial va de una y es titular, si la rompió en el sudamericano.

Me parece que el pibe de San Lorenzo tuvo una lesión jodida, dicen que se pierde el mundial.
Sosa no aparece nunca en los concentrados, no sé que onda.

1 me gusta

Me sorprende que no esté. Esa presion incesante que tenia Palacios podia suplantarla este pibe.

Tiene pulbalgia, no viaja con la selección.

Igual nada que ver a palacios, es un 5 tapón y nada más.

1 me gusta