Santiago Sosa

[quote=“Facundo_18, post:180, topic:117763”]

Tiene pulbalgia, no viaja con la selección.

Igual nada que ver a palacios, es un 5 tapón y nada más
[/QUOTE]Lo relaciono en la presion nomas. Enzo Perez y Ponzio no estan para ese trabajo asofixiante ya. Palacios a la vez de presion daba llegada en ataque, es importante que vuelva.

Que tema con las lesiones viejo.

Estando Enzo, Ponzio y Zuculini es muy difícil para el pibe tener rodaje o al menos concentrar con la 1ra… habrá que ver el semestre que viene que pasa.

se cura fácil la pubalgia? es complicado?

Bien dentro de todo pibe, ahora júntense entre todos y vayan a cagar bien a trompadas al que juega de arquero, cáncer de ojos da, nos va a terminar matando ese hijo de mil puta

1 me gusta

Jugo bien hoy despues bajo pero no fue asqueroso.

Me parece muy bueno este pibe. Anduvo bien hoy

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Me parece muy bueno este pibe. Anduvo bien hoy

Parece que de aca a 3 o 4 años, podriamos llegar a armar una columna vertebral con todos juveniles

Buen primer tiempo, horrible segundo.

A mi en el sub 20 me termino de gustar y hoy le he visto cosas muy buenas aunque no fue un gran partido para el. Le falta agarrarle la mania a los anticipos como lo esta haciendo ahora Zucu, porque en nuestros 5 eso es casi lo más importante.

No me gustó una mierda hoy, en cada contra dejaba expuesto a Ponzio y erraba un montón de pases. Igual tranqui, falta

Lo banco mucho, pero hoy fue un asco.

Es un jugador que entrega muy bien la pelota,hoy tuvo buen 1° Tiempo el 2° Flojon,el tema es que no tiene quite y hay que ver cómo responde físicamente en partidos picantes…

partido de 5 puntos, tampoco es que jugó tan mal

tigre llegó 4 veces al arco, 3 fueron adentro porque jugamos sin arquero.

que hijo de puta que es lux, hasta a los pibes expone.

Buen primer tiempo, intentando pases filtrados y no de alto porcentaje.
En el segundo se cayó y desapareció.
Por ser de las inferiores se lo banca , creo que tiene mucho para crecer.

Convengamos que Ponzio ultimamente está de onda no mas en la cancha

Deberían ponerlo ante inter para que se muestre un poco

a éste el mundial sub 20 sí le va a venir bien, por lo menos tendrá algo de actividad jugando 90 minutos

Todavía no lo vi jugar bien en River. Solo vi tres buenos partidos en la Sub20.
Para mí no es un 5 crack, no ha demostrado nada.

contra lanus anduvo barbaro