Santiago Sosa

está en los 11 ideal del torneo Santiago

[TWEET]1094996342785654785[/TWEET]

[TWEET]1095010082822209536[/TWEET]

1 me gusta

Empezó muy mal y terminó muy bien.

Podría tener minutos con la lesión de Enzo

1 me gusta

Preparate que entras

Bueno. Indudablemente vá a set títular. Es el único que puede suplir el despliegue de Palacios

Le va a dar vacaciones, olvidense de q juegue

ojala que no. tendria que rotar con ponzio y zucu para el mediocentro defensivo.

con la lesión de Palacios va a tener chances

Para mi van a cortarle las vacaciones y cuando vuelva tiene que ser suplente directo, necesitamos un volante central

A este pibe y a Alvarez le van a dar minimo 1 semana de vacaciones y se lo merecen, hasta se pueden lesionar si no paran, fueron a Madrid, de ahí a Emiratos Arabes, pararon para las fiestas y ahí nomas a la selección, fueron los que menos descanso y vacaciones tuvieron y tampoco es que no nos podemos arreglar con los que tenemos, no es que los necesitamos como el aire y que estamos privándonos de los futuros Messi y Kanté

1 me gusta

Esos dos se comen todo el semestre en la Reserva, con suerte pegaran 10 minutos en algun partido super falopa.

1 me gusta

porque? con tantas lesiones y tanta competencia seguro que van a encontrar minutos para los 2.

No les veo lugar ni en el banco, lamentablemente.

alvarez la va a tener dificil, si borre, pratto, suarez y scocco estan disponibles. pero con la rotacion y scocco que lo llevan de a poco podria tener minutos.

a sosa le veo mas chance, porque enzo esta lesionado, pala esta lesionado, ponzio tiene un regimen de descanso y zuculini no ha rendido tanto aun.

aparte pensa que tenes superliga, liberta, copa de la superliga y recopa, todo en el mismo semestre.

Ojala, para mi hoy en dia hay 2 jugadores por supuesto, salvo varios lesionados de racha veo dificil que tengan lugar los pibes que ahora se van de vacaciones y despues seguramente tengan un par de semanas para retomar ritmo.

Para el proximo partido espero que concentre y valla al banco, con la carencia de volantes que tenemos por las ausencias de Enzo y Palacios, es necesaria la presencia de Sosa como variante.

1 me gusta

Yo leí que Sosa y Ferreyra luego del Torneo sub 20 les dieron días de descanso,no presté atención cuantos 1 semana debe ser lo lógico…

podrá jugar de interior? tiene buen pase y le pega bien… habría que probarlo ante la falta de palacios

Álvarez

Y si, creo que algunos días les van a dar para luego si ya considerarlos

1 me gusta

Disculpa pido Ban para mí por Boludo, Álvarez no se de dónde saque Ferreyra

Seguramente luego del partido de anoche hablando con otro fana de River,me terminó calentando porque el Muñeco en la Pretemporada dijo que le iba a dar más rodaje a los Juveniles y termina siempre DLC antes que Ferreyra por ejemplo, quien a Futuro seguro le va dar más al equipo.

Igual de los Juveniles rescató a estos 3 los demás me parece les falta y mucho.

Ayer Leia cuando debutó Falcao contra Independiente y hizo 2 Goles, Saviola,Aimar,Masche etc.etc. estamos lejos de esos crack que antes eran común salir de las inferiores…