Santiago Sosa

Me cerró el orto

1 me gusta

Hasta de central juega bien. Clausula de 30 palos ya mismo

1 me gusta

me encanta, ojalá pueda jugar este año, con Ponzio + Enzo + Zucu se complica.

Ojala el Muñeco le de oportunidades, confianza le tiene sin dudas ya que entro en La Libertadores ante Racing, hoy de central tuvo un muy buen desempeño y cuando lo Expulsaron al pajero de Medina, saco todo, seguro contra Brasil va nuevamente en el puesto de hoy, se la rebusca bien pero para mi es 5…

1 me gusta

Declaró muy bien

¿Quién te conoce Kranevitter? Sosista de la primera ola.

Que jugador!

1 me gusta

Se está yendo el tren? Queda un lugarcito?

Gracias por venir zucu!!!

Ya lo quiero ver en River pronto

No me gustaron los partidos que jugó en River, tampoco los tres primeros en este sudamericano sub20, pero en los últimos tres partidos mejoró notablemente: se ubicó mejor en el centro del campo cuando fue acompañado solo por Moreno (doble cinco y no tan de “tapón”), entregó bien la pelota y le sobraron huevos. Lo único que le pediría es que no trate de habilitar a los delanteros, ya que todos sus pelotazos largos terminan en saque de arco o en poder de los defensores o arquero.

Ojalá siga así.

Ya hizo mucho mas que Bentancour y Balerdi en toda su carrera deportiva, es increible que los bosteros hayan hecho tan buenos negocios con jugadores que ni siquiera lo demostraron en una cancha.

3 Me gusta

Betancour lo está demostrando ahora en Juventus, Balerdi sí es una incognita total.

Creo que ya está para primera Sosa, no me gustaría que lo tapen Enzo+Ponzio+Zucu. Estarían de acuerdo con que vaya a préstamo a algún club 1 año sin darles la chance de extender o comprarlo? El Bayern hace eso con sus futbolistas jóvenes, los trae de vuelta ya curtidos.

Si lo prestan para mi se va a perder.

El bayern hace eso? Con qué jugador lo hicieron? Ni pelota le dan a sus inferiores, todos son comprados.

lo hicieron con Toni Kroos, se lo prestaron al Leverkusen por 18 meses pero sin la posibilidad de que puedan extender el plazo o comprarlo, después de eso so volvió al Bayern y 4 años más tarde ahí lo vendieron al Madrid.

1 me gusta

Nah Betancour es de madera, siempre que veo los partidos de juve donde el es titular es por lejos el peor de todos.

Bentancour si jugo bien 5 partidos desde que esta en la Juve es mucho, es uno mas del monton ahi, lo que pasa es que el futbol italiano esta tan devaluado en nivel y jerarquia que cualquier cosa parece buena.

Ah mirá, pero bueno, no lo hacen desde hace 10 años.

Qué tipo HDP este Rodríguez,hace 30’ que está hablando mal de Sosa,no es su noche y tuvo que ver en el Penal pero hay varios bajos y este malparido continuamente está hablando mal de él solo, que sale lejos, que hoy está demostrando sus falencias,anda a LPQTP mala leche…

Todos coincidieron que fue el jugador mas regular del sub20, excepto el bostero de Ariel Rodriguez que lo excluyo alevosamente del “podio” de mejores jugadores, y lo metio en el podio a Maroni que jugo bien de a ratos igual que Alvarez.