Santiago Sosa

hay que llevarlo de a poco, condiciones tiene

No me gustó cuando le tocó jugar en la primera de River, y ahora en la sub20 dio pena en casi todos los partidos que jugó. Tiene bastante quite, pero distribuye muy mal y es puro foul.

Discrepo contigo, para mi es el jugador mas regular de toda esta pauperrima seleccion, y si bien es cierto que ha errado varios pases tambien es porque la pelota pasa bastante por el, pero creo que fueron muchos mas los pases buenos que dio, y respecto de la marca en mi opinion le falta en el retroceso pero anticipa bastante, aunque es cierto que un par de veces llego muy tarde (creo que en ambas lo amonestaron). Por otro lado, de lo poco que jugo en River hasta ahora creo que arranco con muchas dudas pero despues mejoro bastante, aunque claramente no es que se haya ganado la titularidad ni mucho menos.

Claramente tiene mucho por aprender y eso se lo va a dar la continuidad y la consistencia, pero le veo mucha personalidad y creo que si no afloja y se toma en serio las oportunidades que le pueda dar Gallardo va a aportarle muchas cosas a River. Veremos…

Lo poco que vi de la sub 20 este era de los puntos mas altos.

1 me gusta

Yo vi otros partidos,de los del medio fue regular a bueno,muy correcto en los cruces y bien en pases cortos,en largo tiene mucho que mejorar,lo mismo que correr al pedo…

A mi me gusta este, ojalá tenga chances este año.

Me re gusta como juega este pibe

Lo único que me da miedo es que lo vi muy parecido a gago en sus comienzos

1 me gusta

Naaa, es muchisimo mas de marca que Gago, y erra pases, que es en lo que Gago historicamente se destacaba

no hay que pensar así. pensá que cuando apareció Gago lo veían parecido a Redondo

además es bastante más corpulento Sosa que Gago, creo que mide 1.79 y pesa 78 kilos sin estar excedido, tiene una contextura robusta, no es una vitrina como Gago que se cae y se rompe

Gago mide 178 eh

Éste es exclusivamente volante central de marca y corte con poca distribución y algo de remate al arco. Un Ponzio en potencia

Poca Distribución?? Lo estoy viendo a Sosa y metió unos pases con una claridad,todas bien jugadas,en los últimos 15’ distribuyo para todos lados y en algunos pases pareció Juan Fer je…

5 Me gusta

Para mi gusto da los pases muy fuerte. Pero siempre al hombre eso seguro

La rompió hoy eh, siempre pases al compañero y cuando puede mete muchos en profundidad

1 me gusta

Bueno, yo acepto las derrotas.
Sosa me ha cerrado la boca en los últimos dos partidos. Hoy volvió a jugar bien, como todo el equipo.

[quote=“Juan_Fer, post:113, topic:117763”]

Poca Distribución?? Lo estoy viendo a Sosa y metió unos pases con una claridad,todas bien jugadas,en los últimos 15’ distribuyo para todos lados y en algunos pases pareció Juan Fer je.
[/QUOTE]Que no se malinterprete, dá pases si , es algo normal en un jugador de fútbol. Pero no es alguien que transporta la bocha y habilita compañeros para hacer los goles. También pifia a veces los pases a compañeros cercanos.
Tiene que mejorar eso pero viene redondeando un gran Sudamericano, muy regular

Dijeron que Escaloni habló con él, Perez y De la Vega antes del partido frente a Venezuela.

1 me gusta

#Miniponzio !!!

1 me gusta

Este tiene errores como cualquier juvenil que esta haciendo sus primeros pasos en el futbol de primer nivel, pero ya desde el vamos esta mostrando cualidades muy interesantes, como la presencia y la personalidad, la anticipacion, la salida limpia con la pelota y pase hacia adelante saltando lineas para generar ataques claros. Ojala siga en esta linea ascendente y lo pueda trasladar a sus actuaciones en River, esta mas que claro que es el jugador mas regular del plantel en lo que va del torneo.

3 Me gusta

Con que no se lesione seguido alcanza. Gago es buen jugador, pero se lesiona contra River :slight_smile:

2 Me gusta