Santiago Sosa

Me acuerdo el partido en Estados Unidos, contra el DIM creo, erro muchisimos pases ese día y era un amistoso insignificante, desde ahí ha ido progresando, aún falta pero tiene sus cosas interesantes.

No me termina de convencer, le falta un toque de horno todavía.

Pienso lo mismo, el primer partido fue muy flojo y luego mostro mucha personalidad y buen juego en los siguientes partidos.

[quote=“Fanatico, post:77, topic:117763”]

Hay que ir fogueándolo en partidos así a este pibe, mas si son de local contra un equipito de mierda y si vamos ganando, hay que llevarlos tranqui como a Palacios hasta que estén listos para dar el salto a los partidos importante
[/QUOTE]Explícale eso a Gallardo que lo hizo debutar contra Racing por copa [emoji38]

4 Me gusta

Bien pibe.-

La patada que metió :lol:

Que golazo hubiera sido si entraba esa que paso arriba del travesaño pateando de afuera la puta madre

Se nota que es un “5” de quite y distribución rápida. No entiendo por qué Gallardo lo puso de interno en el primer tiempo.

2 Me gusta

Tiene futuro el pibe este.

Este pibe y Ferreira viajaron igual a Abu Dhabi acompañando al plantel aunque no estén en la lista de buena fe? porque si no es asi, se deben querer morir, haber estado en los últimos meses en consideración y perderse eso, aunque sea mirarlo de afuera, sobretodo porque estaban en Madrid y de ahí viajaban, no creo que los hayan mandado de vuelta :lol:

Otro al cual le llego su momento para formar complemtanete para del plantel

2 Me gusta

Lo banco desde el momento en que lo vi por no tener el peinado turro del 99% de los jugadores

Gallardo hablo a solas con el, parece que va de arranque, buena prueba para foguearlo si rinde bien se merece muchos mas minutos

el muñe lo va a llevar de a poco como hizo con palacios

al fin se les esta dando lugar a los pibes del club, los que rinden bienvenidos sean y los que no patada en el tuje como a batalla y andrade

me hubiese gustado ver más tiempo a tomas martinez, simeone y andrada pero bue. Quizas en un futuro vuelvan

wikipedia dice 1,79 pero a mi me pareció bastante lungo por TV, por lo menos 1,83. Alguien piensa igual?

Yo lo veo medio petiso

No termino de descifrarlo, por momentos me parece un perro incapaz de darsela al pie a un compañero a un metro y despues tiene pasajes donde toca rapido, de primera y da la sensacion de que no puede errar un pase. Marcando tambien es bastante irregular.

Tiene margen para desarrollarse, es normal que un 5 tarde mas en madurar. Para primera le falta bastante.

1 me gusta

De todos los pibes que hay, Sosa junto con Ferreira son los de mayor proyección.
Muy claro con la pelota, le gusta probar desde afuera, de hecho tiene un gol vs Lanús por ese medio, y en un sector del campo que cuando falta Ponzio, parece quedar vacante. Me gusta mucho, esperemos que crezca en rendimiento.

A mi me encanta está siempre en todos lados . Le faltan algunas aristas por mejorar pero son pormenores, tiene 20 años .

No tiene nada que ver la altura para un volante central, ademas de que ni petiso es, mide 1.79 cm, esta perfecto de altura.

Ya sé jaja, puse eso porque el de arriba dijo q lo veía alto. Si mide 1.79 está re bien, pensé q no llegaba al 1.75.

2 Me gusta