Santiago Sosa

No lo dejamos ir, se fue por 10 palos con 5 minutos en primera

1 me gusta

En la Copa America de 2021 salvó las papas Guido Rodriguez porque el vende humo de Paredes era un desastre, entro muchas veces por el a corregir defensivamente el equipo, inclusive contra Brasil la Final que entro y acomodo el medio totalmente.
Lo que me da bronca, es que jugo 18 partidos en River (la mayoria entrando un par de minutos nomas), Santiago Sosa jugo 21 partidos de la misma forma, y despues tenes otros jugadores que se cansaron de dar asco y jugaron mas de 100 partidos en River como Simon, otros que tambien les dieron como mil chances como Palavecino, Paradela,etc la verdad algunas veces no se entiende la vara con la que se mide al darle chances a los jugadores

1 me gusta

Fue a préstamo a rasin en el mismo mercado que nosotros pagamos 12 por villagra, gestión River.

Si Gallardo repatrió al burro de Pirez a este lo tiene que ir a buscar si o si en Enero.

4 Me gusta

No me acuerdo la cifra exacta, pero estaba lejos de esos 10 palos que decis vos… lo regalamos, por eso justmente digo que lo dejamos ir

1 me gusta

Casi 7 palos por el 70%, después creo que compraron el resto, Por ahí en una cifra menor. Pero fue una excelente venta

Ahi vi que al final eran 6 palos por el 70% pensé que habían sido 4… no me parece una buena venta para un pibe al que formamos durante 3 años y ya se lo veía con jerarquía y con polifuncionalidad… y sobre todo porque ahora necesitamos un jugador justamente así. Buena venta fue la de saracchi o si me tengo que referir a un pibe de inferiores, la de Beltrán… esto para mí es poco

5 Me gusta

Si, eso es cierto, nunca tuvo mucha continuidad como titular en River, y cuando lo hacia no rendia y lo sacaban rapido.

En racing está jugando de libero.
Costas juega con línea de 5.

Si, aunque tambien jugo unos partidos en el medio y es donde mejor rindió

1 me gusta

No es lo mismo River que rasin, saludos

1727833526269630455397941900657

3 Me gusta

Me acuerdo que resaltó bastante en la vuelta del fútbol de la cuarentena. Gallardo sorprendió con un 433 muy contragolpeador, ahí entro varios partidos de volante mixto y jugó bastante bien. Después jugo un par de partidos de la fase de grupos de la Copa de la Ligarcha como central y lo hizo bastante bien igual, en 2021 fue que lo vendieron y con esa plata trajeron a Pajadela, Paraquevino, Covid Muertinez y Alex Virgo

5 Me gusta

Un pibe que en River tuvo chances y no deslumbró. En MLS no rindió. En Racing hasta el último partido lo puteaban. 6 palos y te quedas con un 30% por si la descose, me parece una gran venta a mi.
A Guido RODRIGUEZ sí se lo regaló en condiciones similares, por ejemplo

3 Me gusta

anduvo bien aca. en los primeros 20 partidos de la carrera no hay muchos que deslumbren

4 Me gusta

slap

Quieren traer a un tipo que en River fue un autito chocador y que encima fracaso en la MLS jaja, perdonen pero ese personaje de pedir jugadores falopa ya lo ocupa @Lith1um

2 Me gusta

Hay que traerlo antes de que lo termine comprando rasida.
Salu2

1 me gusta

Lo traigo, el mejor controlador de posesión del fútbol argentino.

1 me gusta

En rasin funca porque juega de líbero, de central o de 5 flaquea. No nos sirve.

Ya algunos periodistas lo están pidiendo para la selección, pero ojo acá hay algunos pajines que lo cuestionan.

1 me gusta

Déjenlo donde está, quiero jerarquía

1 me gusta