Lo que está jugando este loco en locademia
Antes que tener a Fonseca tiene que estar el en enero
Lo que está jugando este loco en locademia
Antes que tener a Fonseca tiene que estar el en enero
Tiene que volver YA para que se vaya FonseKroos de una vez.
Cagamos, lo compra la mufa.
Para algunos pajines que siguen rompiendo la pija acá, conformemosnos con el burro transgenero de conchaseca.
Igual si venía era la clásica de pibe que la rompe en otro equipo y acá no juega a nada. Basta de ex’s que les va a pesar la camiseta
No es lo mismo jugar en la mufademia que en River
Los está meando y cagando en la boca a todos los boludos que comentaban acá.
Me acuerdo que en este foro, cuando empezaba a postear mis primeros comentarios, vivía uno criticándome que Sosa no valía dos pesos y que nos habíamos desprendido del pibe a tiempo porque era falopa.
¿En dónde mierda estará metido ahora?
a 4millones se lo va a comprar Racing a Atlanta United…
Gallardo no lo tuvo en cuenta pero como no es el inútil del pasante no se lo va a criticar.
Prefirio mantener a viejenzo como titular indiscutido
En el thread de Garcardo bancando sus locuras.
Y ya se venía hablando que había que buscar el reemplazante de Ponzio y Enzo Pérez.
Ahí empezó todo este flor de quilombo que es el equipo. Cuando tengamos un 5 en serio, esto se encamina.
Cuantos sueldos del muerto de Gattoni eran?
Racing no es River
Lo vendimos a 8 palos. Bien vendido
Juega de central en Racing
Ningún equipo es River, pero hoy River es menos que algunos equipos.
Ese mismo pensamiento viene alineado de los 9 puntos de Ponzio con el plantel.
Aparte se lo vendió en 8 y Racing lo compra en 4
Estuvo re contra bien vendido. En todo caso lo tenían que ir a buscar
Racing no es River. Es mas facil jugar en Racing. Hay jugadores que no les da para jugar en River. Como el muerto de Gattoni que tanto pedían aca cuando estaba en casla. O Brian Romero que ahora no para de meterla en Velez
Vos seguro sos de los que todavia llora a Girotti, no?
El segundo parrafo no se que tiene que ver. Cualquier cosa
Lo vendimos por 6 palos nomas, fue una venta normalita
Los paracaidista de finales dejen de vender humo hablan como si fuera Redondo, me vi toda la copa Racing tiene 6 tipos mejores que este mediopelo
No me gusta ni me gustó. Prefiero otro tipo de delantero.
Pifiaste.
Por supuesto que no todo jugador es para River, pero este pendejo salió de acá y lo aprovecha otro equipo. Los de Racing gastaron nada para traerlo cuando nosotros hacemos negocios por un uruguayo trolo y el pase de Talleres que nos salió un huevo por comprar a las apuradas, que ni siquiera está justificando un solo peso por él.
¿Sigo? El pibe sí da la talla para River.
Y van a buscar a Enzo Vejez