Es polivalente. Lo mejor se vio cuando jugo de 5 la verdad es un jugadorazo mucha personalidad y buena tecnica.
El mejor jugador de racing actualmente.
Cuando era juvenil en river se hablaba muy bien de el. Por que no tuvo tantas chances?. Osea teniendo en cuenta que compaetio plantel con zucu por ejemplo no lo puedo entender la diferencia entre uno y otro es abismal
igual tambien orban anduvo bien en una epoca en racing y luego se cayo a pedazos. hay que ver si sigue rindiendo asi, a favor de el es mas joven de lo que era lucas y (para mi) mejor jugador
No es insólito, ya ha pasado muchas veces en River, pasó con Guido Rodríguez, y hubiera pasado con Enzo Fernández y zafamos de re contra ojete que estos inútiles de la dirigencia no le dieron parte del pase a defensa inmundicia como casi siempre hacen con jugadores que rajan
Yo pensaba que era un muerto, me daba igual que se vaya a racing pero hoy por hoy debe ser el mejor 5 del fútbol argentino. Además te puede jugar de central
A mi Guido Rodriguez nunca me convencio ni en River ni tampco me parecio gran cosa en Europa, pero evidentemente algo le habran visto tanto los europeos como Scaloni para tenerle tanta consideracion.