Santiago Sosa

Es polivalente. Lo mejor se vio cuando jugo de 5 la verdad es un jugadorazo mucha personalidad y buena tecnica.

El mejor jugador de racing actualmente.

Cuando era juvenil en river se hablaba muy bien de el. Por que no tuvo tantas chances?. Osea teniendo en cuenta que compaetio plantel con zucu por ejemplo no lo puedo entender la diferencia entre uno y otro es abismal

3 Me gusta

Jugador que me gusta mucho

2 Me gusta

Había mucha competencia en el puesto y lo vendieron rápido.

Igual a mi siempre me pareció un medio pelo, para River no le da.

2 Me gusta

Porque estaban el ladri de Ponzio y el caballo de Zuculini atornillados en el club

3 Me gusta

otro caso de jugador que no tuvo suficientes chances para luego descoserla afuera. paso con guido rodriguez o simeone tambien.

para mi no es crack pero es mas que fonseca, peña biafore u otros

zuculini era servicial, pero igual el no jugaba tanto. debe tener record de pocos minutos por partido

1 me gusta

igual tambien orban anduvo bien en una epoca en racing y luego se cayo a pedazos. hay que ver si sigue rindiendo asi, a favor de el es mas joven de lo que era lucas y (para mi) mejor jugador

1 me gusta

Orban era bueno pero de cristal

4 Me gusta

a mi no me gustaba. solo sobresalia en el cabezazo ofensivo. no me gustaba su marca ni cuerpo a cuerpo

Este pibe es el que le rompió el ojete a bosta el saturday?

Este es bueno, tardó en demostrar pero es bueno posta

1 me gusta

Tenía varios años menos y cayó una buena oferta de un club falopa en un momento donde había muchos jugadores en el mismo puesto.

Que golazo clavó la Chadrsa Sosa.

1 me gusta

La esta rompiendo este pibe, es insolito como lo dejamos ir en su momento y que no haya vuelto aca tambien es igual de insolito

1 me gusta

No es insólito, ya ha pasado muchas veces en River, pasó con Guido Rodríguez, y hubiera pasado con Enzo Fernández y zafamos de re contra ojete que estos inútiles de la dirigencia no le dieron parte del pase a defensa inmundicia como casi siempre hacen con jugadores que rajan

2 Me gusta

Si, eso desde ya. En River reina lo insolito

2 Me gusta

era obvio que este pibe era buenísimo. solo lo hemos pedido @juan1julian y yo. Yo lo volveria a traer a river a futuro, es muy joven todavia

1 me gusta

Es un caballo del estilo Zuculini, para River no sirve.

1 me gusta

No lo viste jugar nunca si decis esa burrada

2 Me gusta

Yo pensaba que era un muerto, me daba igual que se vaya a racing pero hoy por hoy debe ser el mejor 5 del fútbol argentino. Además te puede jugar de central

1 me gusta

A mi Guido Rodriguez nunca me convencio ni en River ni tampco me parecio gran cosa en Europa, pero evidentemente algo le habran visto tanto los europeos como Scaloni para tenerle tanta consideracion.

1 me gusta