Santiago Sosa

Lo regalamos, ni siquiera lo vendimos.

2 Me gusta

Si no recuerdo mal habian sido 6 palos por lo que lo vendimos no? en el medio de la copa maradona

1 me gusta

Algo así, para mí fue en 5

La Posta es que lo vendieron como un falopa, no como un pibe de 19 o 20 años que empezó a jugar en primera respondiendo decentemente

No es menos que Stones eh, un jugador bien guardiolista. pero bueno, acá los genios del foro preferian a Zuculini porque hacía goles de vez en cuando

2 Me gusta

A este lloraban? No pudo marcar a Acabani

1 me gusta

Che para atrás este. Y acá lo pedían como si fuera el Mascherano del liverpool

Violin, vas a ir en cana

1 me gusta

???

Chew no venia jugando mal, y ayer solo tuvo ese error.

Tampoco es para matarlo

no es q solo tuvo ese error.
son horrores de concepto, básicos, q un defensor central, medianamente decente q llega a 1ra división, en situación relativamente normal, NUNCA puede cometer.

claro, Sosa, es correcto volante central. puede ser mejor o peor o regular, según criterio de c1. y q lo hayan puesto a jugar de marcador central, NO LO HACE un marcador central. PORQUE se va a mandar cagadas como la del gol.

como tampoco va a servir nunca Peña Biafore. te pueden jugar algún partido de central? claro q si.
pero en partidos especiales, vs rivales especiales, van a fallar. irremediablemente.

La rompió ayer.

No se que mierda quiso hacer en el gol porque ni salto, pero por lo demás hizo un buen partido, hasta estuvo cerca de meter algún gol.

2 Me gusta

me pregunto de q sirve que “haga un buen partido” si después por un falla incorregible, algo q nunca va a poder solucionar, ya q no tiene en su disco rígido el programa del buen central para saltar vs un delantero en esa circunstancia específica, y por ende, ese mismo error va a volver a repetirse, en las circunstancias más inoportunas, cuando las papas queman…
porque esto no se rtata de un mal pase, un yerro, le picó mal, dejó de mirar la pelota antes de recibir y dar un pase (y se le coló la bocha por abajo). es un error garrafal. del ABC de cualquier central. y se nota en q ni siquiera intentó y le salió mal, o mal cálculo, o virtude del delantero. nada de ello

1 me gusta

Es un jugador del montón. Ni bueno ni malo. Es normal que tenga partidos o errores así de ves en cuando

Está tan baja la vara con Aliendro, Palavecino, Simón y demás clavos que extrañamos cualquier cosa

Zucullini es 10 veces más jugador por ejemplo que este chico

1 me gusta

su comparacion es Zuculini. Es mas, su mejor momento en River vino jugado al lado del 5 mas suelto y con mas llegada, que es el mismo rol que le venia bien a Zuculini.

De nada, pero un error puntual lo puede tener cualquiera en cualquier momento, peor seria que haya sido un desastre por falta de capacidad.

@juan1julian mamarán verga …

2 Me gusta

La está rompiendo este en Racing. Justo en el puesto que nos hace falta. Lo peor es que intentó venir pero Patanian y Demichelis prefirieron gastar un fangote en Villagra.

2 Me gusta

si juega de defensor central en racing, no de volante, que tiene que ver el burro de villagra aca

Contra Boca jugó de libero pero en partidos anteriores (por ejemplo Independiente, Atl. Tucumán, entre otros) venía jugando de mediocentro. De hecho sus mejores partidos fueron en esa posición.

4 Me gusta