kjjjjjj
Parece que viene a Racing. Terrible falopa resulto ser
Me acuerdo que a mi me parecía limitadisimo cuando todos se la chupaban, es un autito chocador este pibe
Pensar que a este lo rajaron para hacerle lugar a Zucuburro y al final van a terminar jugando juntos.
Era recontra interesante lo que mostró acá.
No tengo idea como le fue en USA pero insolito que hayan preferido apostar por un falopa uruguayo antes que por este. Toda la pinta que despues nos vamos a lamentar
mirá yo lo ví un poco algunos partidos de la MLS para Messi.
la verdad, q me pareció lamentable.
creo q vs Messi fué patético el rendimiento. un verdadero asco. lo pasaban como poste y eso q es pendejo
quizá esto se de en concordancia con sus cualidades, q nunca fueron muy destacadas. pasa q si sos masomenos, agarras una buena racha (como tuvo en River con un buen DT q te potencia) y de ahí te vas a una liga tipo Portugal, tu ciclo como futbolista puede mantenerse maso, 6 puntos, 5, sin ser desatre pero tampoco romperla. pero este se fue a USA q si no sos crack, te transforma en walkingdead por idiosincrasia del yanqui q les chupa un huevo ganar o perder, y solo importa juntar billetes
Es que es horrible el pibe, le sacamos plata porque la MLS compra cualquier falopa
En rasin juega de líbero, una posición que murió hace 30 años y según leí a los hinchas en twitter lo hace bien
si, con Costas DT es el Racing de fin de los 80 / ppio de los 90
falta destéfano, Walter Fernàndez, Isidro Olarán, el Pizzero Acuña y Mauro Viale en los relatos y ya
No es Carlos Olaran? Y a Acuña no le decian Camote?
creo carlos isidro olarán o estoy delirando? jaja
camote si, pero recuerdo bien lo de pizzero porque yo de pendejo andaba de tanto en tanto por Avellaneda (era de Quilmes) y tambíen se lo conocía así a este, creo porque tenía una pizzería pedorra ahí cerca de la plaza en Avell
Lo vi
Ayer fue su mejor partido.
Hay q ver un día con delanteros bien picante
Pero ayer me.gusto sin ser una maravilla no paso sobresaltos.
Si en el gol lo movieron a e cayó y ahí vino
Recien me entero de esto. Como pija recaló en racing? Jaja. Era un 5 bastante decente. Mejor que kranevitter y fonseca juntos
Su mejor partido fue el primero donde jugó de 5, pero de central también te rinde es un fenómeno este pibe, completísimo, termina en la Selección seguro.
Y acá gastaron 15 palos entre Villagra y Fonzika
Cómo 5 siempre me pareció ultra mediocre, siempre rindió más de doble 5 o de central.
No es tan malo como lo quisieron pintar acá solamente para hacer la contra.
No es malo, ni tampoco es bueno. No hubiese estado mal tenerlo en vez de fonseca o kranevitter.
Seguro que la vaya a romper en Racing, es un volante polifuncional de los que no abundan y aca lo regalamos… en su momento me queria matar de que lo hayamos vendido
Para mi deberian ponerlo en su puesto natural y no de central, se ve que no confian en los otros centrales que estan en el banco.
Jugo muy bien vs neweells