Santiago Sosa

Miralo a santi_ese

2 Me gusta

Que es un homophobic slur?

1 me gusta

Puto, maricón, tragasable, sidoso, catador de penes, anibal pachano, etc. etc.

8 Me gusta

Que bardeas la concha de tu madre?

4 Me gusta

Este 5 quiero yo

4 Me gusta

Cita
mandated that Sosa takes LGBTQ+ allyship training through Athlete Ally.

es increible eh? lo mandaron a que le laven el cerebro para convertirlo en aliade, y lo anuncian como si nada.

4 Me gusta

Este en teoría no era también un tuitero famoso de River?

bien pibe, los trolos estan mal del bocho

6 Me gusta

El 5 definitivo lo tuvimos y lo regalamos… Pongan los 15 palos verdes q hagan falta

4 Me gusta

No quieren pedir a Rollheiser tambien?

Jojojo traigan de vuelta a este 5. Necesitamos a un bocon que haga calentar a los rivales. Me imagino en un superclasico diciendole negro violadro a Villa.

5 Me gusta

Me encanta este OCHO es muy buen OCHO

2 Me gusta

Este no quería irse en su momento, yo creo que cuando termine contrato allá va a volver tarde o temprano aunque sea para ser suplente

2 Me gusta

Se le tiene que haber escapado “puto” o algo así, en una situación de partido cualquiera y por inercia. Y el rival debe ser algun latino vigilante que lo dijo después del partido. Por ahí lo comprobaron con alguna cámara, pero que anden buscando puteadas en castellano ya es demasiado.

6 Me gusta

Volve ayer homofóbico

4 Me gusta

Kjjj LAS BANDERAS, con razón todos los que trajimos de la MLS son unos frescos, si es literalmwnte una liga de trolos

4 Me gusta

Fue compañere de David Martínez en Reserva. Capaz se le escapó un haceme la cola negro hermoso.

Tomen con pinzas su vuelta al club

2 Me gusta

No entiendo el enamoramiento con este pibe

3 Me gusta

Traigan al Chad bardea trolos este.
@Solon

5 Me gusta

Santi cuando iba con Martinez, Nahuel Gallardo y Simon a la escuelita de River no les paraba de hacer bullying a esos 3 por trolos. Dicen que por eso Gagardo lo regaló.

De 8 la rompe.

3 Me gusta