Miralo a santi_ese
Que es un homophobic slur?
Puto, maricón, tragasable, sidoso, catador de penes, anibal pachano, etc. etc.
Que bardeas la concha de tu madre?
Este 5 quiero yo
mandated that Sosa takes LGBTQ+ allyship training through Athlete Ally.
es increible eh? lo mandaron a que le laven el cerebro para convertirlo en aliade, y lo anuncian como si nada.
Este en teoría no era también un tuitero famoso de River?
bien pibe, los trolos estan mal del bocho
El 5 definitivo lo tuvimos y lo regalamos… Pongan los 15 palos verdes q hagan falta
No quieren pedir a Rollheiser tambien?
Jojojo traigan de vuelta a este 5. Necesitamos a un bocon que haga calentar a los rivales. Me imagino en un superclasico diciendole negro violadro a Villa.
Me encanta este OCHO es muy buen OCHO
Este no quería irse en su momento, yo creo que cuando termine contrato allá va a volver tarde o temprano aunque sea para ser suplente
Se le tiene que haber escapado “puto” o algo así, en una situación de partido cualquiera y por inercia. Y el rival debe ser algun latino vigilante que lo dijo después del partido. Por ahí lo comprobaron con alguna cámara, pero que anden buscando puteadas en castellano ya es demasiado.
Volve ayer homofóbico
Kjjj LAS BANDERAS, con razón todos los que trajimos de la MLS son unos frescos, si es literalmwnte una liga de trolos
Fue compañere de David Martínez en Reserva. Capaz se le escapó un haceme la cola negro hermoso.
Tomen con pinzas su vuelta al club
No entiendo el enamoramiento con este pibe
Traigan al Chad bardea trolos este.
@Solon
Santi cuando iba con Martinez, Nahuel Gallardo y Simon a la escuelita de River no les paraba de hacer bullying a esos 3 por trolos. Dicen que por eso Gagardo lo regaló.
De 8 la rompe.