Para mi Ponzio se retira y se suma al cuerpo técnico de Gallardo.
Si Pinola renueva me parece perfecto, es el mejor central del plantel
Que rompe huevos que sos con Ponzio hermano, si tenes un resentimiento porque te hizo algo anda y ponerlo en su thread o tratalo con un psicologo. Hace una semana que te veo poner lo mismo en todos los threads habidos y por haber.
Le quedan 6 meses y si jugó de 5 en la Ligarcha es porque Zuculini da asco y a Sosa lo ve mejor de doble 5 (lamentablemente siguió rompiendo las bolas con zucuasco de doble 5)
Con 50 partidos encima vos podes pedir guita, aca el error es que el pibe no jugó nunca y va a cumplir 22 años, es otrooo juvenil más desaprovechado.
Se nos va a ir nacho y sorpresivamente de un dia para el otro se va sosa por unas chirolas cuando mostro muchas virtudes para ocupar el mediocampo… un negocion
Este pibe tiene condiciones, pero tiene menos chances que Ponzio
La guita que entre ni me importa porque es para “pagar deudas” seguramente
El tema es que no compite con Ponzio, compite con el falopa de Zuculini.
Es lógico que River quiera vender todo y no traer nada. Es asumir la situación del país.
eso para cuando les conviene, cuando te cobran dos lucas las entradas de libertadores les chupa un huevo la situacion del pais y despues no sabemos donde poronga termina todo lo que recaudan porque no sirve para pagar ni los sueldos de los jugadores… dejate de joder
Acá el tema es que nadie les pide que no vendan, pero ya que van a vender, vendan BIEN por UNA puta vez en la vida para cuidar el patrimonio de River, que a la larga te soluciona muchas cosas y por eso ahora estamos como estamos
Alguien acá diría algo si hoy salía que uno de la MLS o de donde sea, vienen por Sosa y ofertarían 15 palos limpios para River ponele? ya estaríamos haciendole el laburo al Enzorete de a quién podemos buscar de renombre por esa guita y nadie lloraría a Sosa, estaríamos en pija pidiendo a Funes Mori, a Kranevitter y a cualquiera
Pero estos soretes no solo que te venden a cualquiera de la noche a la mañana, sino que los venden no mal, PÉSIMO y a todos, y después esa plata no les alcanza para traer a nadie o a duras penas para “saldar alguna deuda”, entonces no vemos la guita y nos quedamos sin jugadores, sin el pan y sin la torta, por eso estamos re calientes y a las puteadas, no ganamos por ningún lado nosotros así
https://www.anroca.com.ar/uploads/imagenes/repositorio/2017/03/28/51248/201703281112024843ffef59c97eb077e1d6d023609da0_med.jpg
Chau Garza, te vamos a extrañar
Eso es lo que no entienden. En inferiores habrá sido 5 pero para Gallardo es doble 5 y lamentablemente rompe las bolas en ese puesto con Zuculini
Yo pensaría lo mismo, el tema es que no sé si habría alguna diferencia vendiendo a Palacios en 13 como se vendió o en 20. Probablemente estaríamos en exactamente la misma situación y debiendo la misma guita. No sé sabe bien a dónde va la plata
Yo recuerdo clarito que habían dicho varios medios que River el pase de Carrascal, el de Quintero y los 3.5 millones de Borré ya los había pagado, y después te enteras que deben esa guita todavía
Ah si, olvidate, ya hay mucha desconfianza con estos tipos, muchos ya no creemos que ni si entraran 50 palos, habría guita acá, ya empezas a pensar mal después de tantas cosas en varios años
listooooo, cerrame la 9, la 12 y la 18
Un proceso de 3 años de la mano de Galardo al reverendo pedo, para ir a jugar a la MLS, que desperdicio
viò los dolares facil, se cagò en River y ser dirigido por le mejor de DT del mundo
No e todo culpa del pibe, el último semestre que comenzo jugando lo sacaron para poner al caballo de Zucullini… ya va para los 22 años y ha de tener sueldo de juvenil aún, sueldo que anda a saber si se lo pagan o no, la cagó yéndose a ese destino de mierda pero acá no tenía nada asegurado tampoco
Lo mal que estamos para que un equipo de la mls venga a buscar nuestros jugadores
tan mal debe jugar enzo fernandez para que el muñeco no lo tenga en cuenta, sosa era falopa
que vuelva enzo fernandez esta jugando gratis en defensa y justicia, seguro no es negocio para franchescoli y gallardo que hacen tratos con representantes