Santiago Sosa

Para mi Ponzio se retira y se suma al cuerpo técnico de Gallardo.
Si Pinola renueva me parece perfecto, es el mejor central del plantel

1 me gusta

Que rompe huevos que sos con Ponzio hermano, si tenes un resentimiento porque te hizo algo anda y ponerlo en su thread o tratalo con un psicologo. Hace una semana que te veo poner lo mismo en todos los threads habidos y por haber.
Le quedan 6 meses y si jugó de 5 en la Ligarcha es porque Zuculini da asco y a Sosa lo ve mejor de doble 5 (lamentablemente siguió rompiendo las bolas con zucuasco de doble 5)

1 me gusta

Con 50 partidos encima vos podes pedir guita, aca el error es que el pibe no jugó nunca y va a cumplir 22 años, es otrooo juvenil más desaprovechado.

4 Me gusta

Se nos va a ir nacho y sorpresivamente de un dia para el otro se va sosa por unas chirolas cuando mostro muchas virtudes para ocupar el mediocampo… un negocion

1 me gusta

Este pibe tiene condiciones, pero tiene menos chances que Ponzio

La guita que entre ni me importa porque es para “pagar deudas” seguramente

4 Me gusta

El tema es que no compite con Ponzio, compite con el falopa de Zuculini.

Es lógico que River quiera vender todo y no traer nada. Es asumir la situación del país.

eso para cuando les conviene, cuando te cobran dos lucas las entradas de libertadores les chupa un huevo la situacion del pais y despues no sabemos donde poronga termina todo lo que recaudan porque no sirve para pagar ni los sueldos de los jugadores… dejate de joder

8 Me gusta

Acá el tema es que nadie les pide que no vendan, pero ya que van a vender, vendan BIEN por UNA puta vez en la vida para cuidar el patrimonio de River, que a la larga te soluciona muchas cosas y por eso ahora estamos como estamos

Alguien acá diría algo si hoy salía que uno de la MLS o de donde sea, vienen por Sosa y ofertarían 15 palos limpios para River ponele? ya estaríamos haciendole el laburo al Enzorete de a quién podemos buscar de renombre por esa guita y nadie lloraría a Sosa, estaríamos en pija pidiendo a Funes Mori, a Kranevitter y a cualquiera

Pero estos soretes no solo que te venden a cualquiera de la noche a la mañana, sino que los venden no mal, PÉSIMO y a todos, y después esa plata no les alcanza para traer a nadie o a duras penas para “saldar alguna deuda”, entonces no vemos la guita y nos quedamos sin jugadores, sin el pan y sin la torta, por eso estamos re calientes y a las puteadas, no ganamos por ningún lado nosotros así

2 Me gusta

https://www.anroca.com.ar/uploads/imagenes/repositorio/2017/03/28/51248/201703281112024843ffef59c97eb077e1d6d023609da0_med.jpg
Chau Garza, te vamos a extrañar

Eso es lo que no entienden. En inferiores habrá sido 5 pero para Gallardo es doble 5 y lamentablemente rompe las bolas en ese puesto con Zuculini

Yo pensaría lo mismo, el tema es que no sé si habría alguna diferencia vendiendo a Palacios en 13 como se vendió o en 20. Probablemente estaríamos en exactamente la misma situación y debiendo la misma guita. No sé sabe bien a dónde va la plata

Yo recuerdo clarito que habían dicho varios medios que River el pase de Carrascal, el de Quintero y los 3.5 millones de Borré ya los había pagado, y después te enteras que deben esa guita todavía

2 Me gusta

Ah si, olvidate, ya hay mucha desconfianza con estos tipos, muchos ya no creemos que ni si entraran 50 palos, habría guita acá, ya empezas a pensar mal después de tantas cosas en varios años

2 Me gusta

listooooo, cerrame la 9, la 12 y la 18

Un proceso de 3 años de la mano de Galardo al reverendo pedo, para ir a jugar a la MLS, que desperdicio

5 Me gusta

viò los dolares facil, se cagò en River y ser dirigido por le mejor de DT del mundo

1 me gusta

No e todo culpa del pibe, el último semestre que comenzo jugando lo sacaron para poner al caballo de Zucullini… ya va para los 22 años y ha de tener sueldo de juvenil aún, sueldo que anda a saber si se lo pagan o no, la cagó yéndose a ese destino de mierda pero acá no tenía nada asegurado tampoco

3 Me gusta

Lo mal que estamos para que un equipo de la mls venga a buscar nuestros jugadores

2 Me gusta

tan mal debe jugar enzo fernandez para que el muñeco no lo tenga en cuenta, sosa era falopa

que vuelva enzo fernandez esta jugando gratis en defensa y justicia, seguro no es negocio para franchescoli y gallardo que hacen tratos con representantes

1 me gusta