Santiago Sosa

Esto va en Ex-River.

1 me gusta

Se está yendo un jugador y el thread tiene solo 8 msjs el dia de hoy? Está medio vacio el foro o están todos en la seccion comunidad?

2 Me gusta

Chau rugbier, suerte y trata de no fajar a nadie allá.
Una lastima que se vaya pero la decisión se entiende. Se va a vivir a un país normal y a cobrar en una moneda normal.

6 Me gusta

que verga que se vayan asi los pibes, mas de 10 años formando y se van asi de un dia para el otro por chirolas (para lo que es el futbol)

4 Me gusta

Anda al th de transferencias y rumores… Ahí están todos… Como mil mensajes por día.

2 Me gusta

Se arruinó la carrera.

2 Me gusta

Y si ponzio con 190 años y zuculini tienen prioridad.

3 Me gusta

20 millones la cláusula y se va por 6 al 70 por ciento?? no me dan los números. Buen recambio con zuculini que no sabe lo que es darle el pase a un compañero y ponzio que tiene 40 años.
Ahh y el titular y mejor jugador del plantel tiene 35

4 Me gusta

Chau pibe. Entendible desde su lado, recriminable para la dirigencia por el monto y para el Muñeco por pasearlo por todas las posiciones posibles, y a lo último dejarlo relegado. Esto último puede tener más sentido si ya estaba todo cocinado por atrás antes de que se oficializara, pero andá a saber. No me gustó cómo se manejó a un potencial talento, pudo haber sido más útil para River.

9 Me gusta

Se arruino la carrera pero bue este ispa es una mugre y es un pibe joven como para quedarse a sufrirla. Encima Gallardo nunca le dio prioridad, Ponzio y Zuculini el ultimo año jugaron mas que él.

4 Me gusta

Ojo que acá te dicen que el DT no se equivoca nunca y que el manejo de juveniles es perfecto.

2 Me gusta

No se cagó la carrera ni ahí. No tiene 18 años, y a este ritmo iba a terminar en Atlético Tucumán con suerte. Está bien la decisión que tomó.

Es la contracara de los ciclos exitosos, perdonar y justificar todo. Siempre va a haber cosas para mejorar.

2 Me gusta

Ex plantel

La verdad que nunca supe para lo que estaba este pibe.
Que se yo, me hubiese gustado verlo un poco más, en fin.

1 me gusta
2 Me gusta

Un ario menos.

1 me gusta

Movien2 a Ex River

2 Me gusta

Como se lo extraña ya

2 Me gusta

Si estaba, no lo ponia ni 5 minutos.

3 Me gusta