Esto va en Ex-River.
Se está yendo un jugador y el thread tiene solo 8 msjs el dia de hoy? Está medio vacio el foro o están todos en la seccion comunidad?
Chau rugbier, suerte y trata de no fajar a nadie allá.
Una lastima que se vaya pero la decisión se entiende. Se va a vivir a un país normal y a cobrar en una moneda normal.
que verga que se vayan asi los pibes, mas de 10 años formando y se van asi de un dia para el otro por chirolas (para lo que es el futbol)
Anda al th de transferencias y rumores… Ahí están todos… Como mil mensajes por día.
Se arruinó la carrera.
Y si ponzio con 190 años y zuculini tienen prioridad.
20 millones la cláusula y se va por 6 al 70 por ciento?? no me dan los números. Buen recambio con zuculini que no sabe lo que es darle el pase a un compañero y ponzio que tiene 40 años.
Ahh y el titular y mejor jugador del plantel tiene 35
Chau pibe. Entendible desde su lado, recriminable para la dirigencia por el monto y para el Muñeco por pasearlo por todas las posiciones posibles, y a lo último dejarlo relegado. Esto último puede tener más sentido si ya estaba todo cocinado por atrás antes de que se oficializara, pero andá a saber. No me gustó cómo se manejó a un potencial talento, pudo haber sido más útil para River.
Se arruino la carrera pero bue este ispa es una mugre y es un pibe joven como para quedarse a sufrirla. Encima Gallardo nunca le dio prioridad, Ponzio y Zuculini el ultimo año jugaron mas que él.
Ojo que acá te dicen que el DT no se equivoca nunca y que el manejo de juveniles es perfecto.
No se cagó la carrera ni ahí. No tiene 18 años, y a este ritmo iba a terminar en Atlético Tucumán con suerte. Está bien la decisión que tomó.
Es la contracara de los ciclos exitosos, perdonar y justificar todo. Siempre va a haber cosas para mejorar.
Ex plantel
La verdad que nunca supe para lo que estaba este pibe.
Que se yo, me hubiese gustado verlo un poco más, en fin.
Un ario menos.
Movien2 a Ex River
Como se lo extraña ya
Si estaba, no lo ponia ni 5 minutos.