Pero si está Ponzio que a los 38 años claramente juega mejor que Sosa. Defienden lo indefendible.
Pero Sosa no jugó ni 5 partidos de titular, la plata me chupa un huevo, acá se están relegando pibes para pagarle a tipos retirados.
No sé pueden manejar tan mal con los juveniles viejo.
Si, los fondos de la venta se la hace el club injunable a Gallardo.
Mamita
Pero el sueño de Gallardo es un equipo con mayoria de jugadores de inferiores, jajajajaja
Lalonso se esta colgando en este momento
Habrá sido después del partido con aurich que medio mundo lo quería matar a ramiro, venía jugando mal.
No se entendió una chota.
No tiene ningún tipo de sentido tu frase.
Gallardo no vende y no compra a nadie.
Gallardo decide todo en River, si se vende, si se compra.
Y principalmente quien juega, o te pensas que el pibe de quiere quedar otro año a ver como se arrastra Ponzio por la cancha?
Insostenible desde cualquier punto de vista que un pibe con las condiciones de Sosa tenga tan pocos partidos casi a los 22 años.
Salvo con dos o tres que se encapricha después pone a los las grandes por el apellido, y después acá me discuten cuando digo que es un desastre con lo juveniles.
Lo peor es que para justificarlo te dicen que Ponzio juega mejor que Sosa.
Complice de la dirigencia ni olvido ni perdón a estos usuarios pagados por Donofrio.
En cualquiera de los dos finalistas de Libertadores sería titular, pero para River está verde y es mejor que juegue Ponzio.
De 5 no rindio ni un solo partido Sosa, de 8 jugó bien siempre. Creo que la discusion no es Sosa por Ponzio/Perez sino por algun otro mediocampista.
Es Sosa o la MIERDA de Zuculini
Vendes a un pibe con una proyección bárbara y traes a uno de un equipito de Colombia. No me parece buen negocio; aparte tiene una clausula de 15 millones y lo están regalando, para variar, por menos de la mitad.
Y cómo haces para pedir más guita si es está por debajo en la consideración de Ponzio?, Es completamente contradictorio.
Ponzio se retira en Junio, si Donofrio vende a este pibe va a cometer un error (otro más)
Dijeron que es posible que renueve junto con Pinola