Santiago Sosa

Pero si está Ponzio que a los 38 años claramente juega mejor que Sosa. Defienden lo indefendible.

2 Me gusta

Pero Sosa no jugó ni 5 partidos de titular, la plata me chupa un huevo, acá se están relegando pibes para pagarle a tipos retirados.

No sé pueden manejar tan mal con los juveniles viejo.

7 Me gusta

Si, los fondos de la venta se la hace el club injunable a Gallardo.
Mamita

Pero el sueño de Gallardo es un equipo con mayoria de jugadores de inferiores, jajajajaja

1 me gusta

Lalonso se esta colgando en este momento

1 me gusta

Habrá sido después del partido con aurich que medio mundo lo quería matar a ramiro, venía jugando mal.

1 me gusta

No se entendió una chota.

No tiene ningún tipo de sentido tu frase.
Gallardo no vende y no compra a nadie.

Gallardo decide todo en River, si se vende, si se compra.

Y principalmente quien juega, o te pensas que el pibe de quiere quedar otro año a ver como se arrastra Ponzio por la cancha?

1 me gusta

Insostenible desde cualquier punto de vista que un pibe con las condiciones de Sosa tenga tan pocos partidos casi a los 22 años.

2 Me gusta

Salvo con dos o tres que se encapricha después pone a los las grandes por el apellido, y después acá me discuten cuando digo que es un desastre con lo juveniles.

2 Me gusta

Lo peor es que para justificarlo te dicen que Ponzio juega mejor que Sosa.

3 Me gusta

Complice de la dirigencia ni olvido ni perdón a estos usuarios pagados por Donofrio.

3 Me gusta

En cualquiera de los dos finalistas de Libertadores sería titular, pero para River está verde y es mejor que juegue Ponzio.

4 Me gusta

De 5 no rindio ni un solo partido Sosa, de 8 jugó bien siempre. Creo que la discusion no es Sosa por Ponzio/Perez sino por algun otro mediocampista.

3 Me gusta

Es Sosa o la MIERDA de Zuculini

2 Me gusta

Vendes a un pibe con una proyección bárbara y traes a uno de un equipito de Colombia. No me parece buen negocio; aparte tiene una clausula de 15 millones y lo están regalando, para variar, por menos de la mitad.

3 Me gusta

Y cómo haces para pedir más guita si es está por debajo en la consideración de Ponzio?, Es completamente contradictorio.

2 Me gusta

Ponzio se retira en Junio, si Donofrio vende a este pibe va a cometer un error (otro más)

1 me gusta

Dijeron que es posible que renueve junto con Pinola