Para mi va a ser una fija para la próxima temporada. Pareciera estar cocinandolo lentamente
Que bueno, lastima que era para ponerlo ahora y no perder todo en 2 partidos.
Corrijan el título, es Sossa con doble s, fijense en la nómina de concentrados o formación siempre ponen SOSSA
Bnaco tu campaña con Sosa, el equipo la única manera que tiene de dar vuelta la serie es con Sosa en cancha
Mirá lo que es eso PAPA!!! Es TODO lo que necesitamos ahora.
Como presiona, asiste…comparamelo con el muerto de mierda de Zuculini, en que partido hizo eso?
“Se está adaptando muy bien a uno de los costados y me da una alternativa clara. Por eso confiamos para que él pueda jugar de la manera que jugó”
Lo puso en la ida contra Paranaense y después nunca más. Justamente ese partido fue en el que River mejor se paró en campo contrario, con orden y recuperando alto.
Pero juegan a otra cosa. Zuculini es otra cosa.
El invento de Gallardo con Zucu fue intentar sacarlo de la gestación y ganar peso en las áreas. Marca bien Zucu y además encontró mucho gol.
Puede gustar o no, pero el muñeco buscó área
Marca bien? Flaco marca como el CULO, Villa y Alan Velasco lo pasaron como un cono todo el partido.
Ayer pasó a jugar Nacho por derecha (un enganche) y jugó mil veces mejor que ese mogolico.
Es el peor jugador del plantel de largo.
En las áreas
En cual area? Si es un pelotudo que corre sin sentido.
Es de madera, hizo 3 goles de pedo a equipos de mierda y ya lo empezaron a pedir los termos.
Prefiero que siga Ponzio antes que ese mongolo.
Zuculini es un jugador de áreas… tanto ofensiva como defensiva. Yo creo que el muñeco intentó reforzar la pelota parada en contra (su enorme deficit) y ganar algún volante con gol.
FUe un experimento muy raro, pero bue.
Osea juega de pelotudo deficiente mental que corre al area rival? Que buena posicion, cuanto plata se lleva ese trolo por hacer eso?
Zucu tenia otros pergaminos jaja. Pero volvió y técnicamente estaba muuuuy mal e incluso quedó con un físico de robot. Cero agilidad, una lástima.
Fue una inversión mala (yo al ppio banque su llegada).
Bueno, no exageres
Ya sabemos como termina esto. Gallardo lo prueba de extremo por izquierda, lo quema. Se va a la b de Colombia donde la rompe, selección y es vendido por 20M de euros al Liverpool.
@lalonso.
Bueno, seguramente con esta dirigencia saqueadora, el pibe va a tomar la titularidad.
Ahí veremos de que madera esta hecho
Igual en ese momento se lo vivía puteando a Funes Mori por algunas cagadas. Tampoco nos hagamos los pelotudos jajajaja
Otro pibe más regalado por Gallardo?, impresentable manejo de las juveniles en River.
A mi me parece bien 6 millones de dólares, más un porcentaje de una futura venta por Sosa. Es casi lo mismo de lo que se hablaba por Montiel que es titular indiscutible y figura. Si se tiene que vender a alguien me parece bien que se venda a Sosa. Con eso se pagan los refuerzos que quiere Gallardo. Y a fin de año vuelve Fernández de dyj, que va a sumar.