Santiago Sosa

Peor, Álvarez es más sacrificado que Carrascal. Lo único que nos puede salvar es que los brasileros se caguen encima.

2 Me gusta

No entiendo por qué lo quemaba de central los otros días y hoy que era la prueba de fuego para ponerlo de doble 5 ni desde el banco lo hizo entrar. Inexplicable, con este pibe en cancha ni en pedo pasaba Villa como lo hizo ayer

7 Me gusta

Si el Martes no arrancamos con este al lado de Enzo, ni me gasto en renegar al pedo con el partido… Ojala pudiese, porque igual voy a renegar como un pelotudo…

2 Me gusta

Es de terror, Palmeiras te tirá dos rapiditos por los costados y se acabó la serie. Fijate que hasta el negro invalido de Cuero parecía Mbappe contra nosotros en la cancha de independiente simplemente por el motivo de que se la pasaba corriendo 60 metros sin marca alguna. Estos centrales de mierda van a quedar todo el tiempo mano a mano!!

Lo peor es que hay gente acá que se piensa que ese equipo de recontra mierda puede jugar bien, insólito.

1 me gusta

Es el mejor interior derecho del plantel por lejos, contra Liga de Quito y Paranaense en Brasil hizo dos excelentes partidos y Gallardo en lugar de seguir dandole confianza en esa posicion lo empieza a poner de 5 o de central!!!

No entiendo a Gallardo, hace 7 años que está y hace cosas absurdas que jamás dan ningún resultado.

Repetir el mismo error que contra Liga y Banfield, es de estúpido, no encuentro otra palabra. La única diferencia es Carrascal en lugar de Álvarez, encima El Araña es más sacrificado que Carrascal, jugador que él mismo dijo que no está para sostener un partido intenso.

1 me gusta

no claro, por ejemplo ganar 2 copas libertadores, sos medio tarado vos me parece

Tiene que volver este pibe en lugar de Zucullini ahora

3 Me gusta

Titular el martes. Está fresco encima

1 me gusta

Si Díaz quedó tan tocardo que no podía correr, lo veo jugando de central.

1 me gusta

Fijate que al segundo partido contra Banfield pusimos línea de 5, ahí corrigió el defecto.

Yo lo veo a Casco de 3, Pinola con Rojas y Sosa en el medio

1 me gusta

Para mi antes que Sosa está Ponzio.

Ojalá llegue Casco

Al lado de Enzo? No creo sinceramente, nunca funcionó esa dupla

Que tiene que ver salame? Mirá sino lo voy a poder criticar por hacer estas pelotudeces que no tienen ni el mas mínimo sentido.

Guardiola tiró una champions a la basura contra la murga de Lyon por poner un equipo de mierda que solo tenía sentido en su cabeza, hasta los mejores se equivocan.

1 me gusta

Yo voy a sostener que para mi Zuculini rendiría mejor de central. Tiene movimientos de central jaja

4 Me gusta

Jugó contra Liga y fue un desastre.

Zuculini es un interior derecho medio pelo y poco mas.

1 me gusta

O esos mismos en linea de 5.

1 me gusta

Vas a verlo a Nacho dando asco y no parando a Rony en todo el partido lamentablemente.

1 me gusta

El tema es que Zucu aporta mucho en las áreas y Sosa no. Nosotros necesitabamos área y yo creo que por eso sigue probándolo.
Igual, no creo que Zuculini juegue algun partido por Copa.

1 me gusta