Santiago Sosa

Entró tarde, el cambio era cuando se fundió Zuculini y se notó con su ingreso.

2 Me gusta

Que bajo que esta este pibe, parecía que se afianzaba en los primeros partidos post-pandemia.

Entró y cambio el partido.

Claramente titular junto con Enzo.

3 Me gusta

Entro con mucha claridad en los pases, seguro, aporto en la recuperacion, me gusta mas de interior que de 5

4 Me gusta

Cambió el partido con su entrada.
Es diferente a Zuculini.
Lo importante que es los dos son útiles jugando en el mismo puesto.

3 Me gusta

Se lo ve muy cómodo de interior. Siendo preciso e inteligente para saber cuándo subir y a quien darle la pelota.

Muy buen ingreso

5 Me gusta

Dale Sosita, hay que mejorar si queres jugar contra Palmeiras

1 me gusta

Me recuerda cada vez más a Guille Pereyra.

1 me gusta

Si vos solucionas el medio todo lo demás se soluciona mágicamente.
Es titular este y va al lado de Enzo, no queda otra… Y lo lamento por Zucu… Sera para los ST nomas…

5 Me gusta

su entrada cambio el partido. Muy bien el pibe, por ahora tiene que jugar al lado de un 5, Enzo, Ponzio o Zucu,

Yo siento que cada vez que juega Sosa al lado de un 5 es como que el rival ya no cruza la mitad de la cancha (cosa que no pasa con Zucu).

Pasó con Liga, con Banfield cuando entró, con Paranaense (mas allá del gol de mierda que nos hicieron) y ayer.

1 me gusta

Auspicioso semestre del pibe, realmente demostro mucho positivo y ya es un regular en la formacion

Deberia ser el acompañante de Enzo Perez contra Palmeiras

Movete que entras pibe

1 me gusta

Contra bosta otro que tiene que ser número puesto, el zucu, ponzio, ferreira

Contra voca va a la cueva mas que seguro… ojala no se mande mocos porque se nota que le cuesta de central… igual no lo voy a putear… y si me apuras y no llegan Diaz, Casco ni Angilieri no se si no juega vs palmierda tmb…

Lo meto contra la mierda

1 me gusta

El mejor interior derecho del plantel no entra ni cuando se hacen 5 cambios…

Lo borró sin explicacion alguna, todos los momentos de absoluto dominio de river en este semestre fueron con este interior derecho.

El d.t saca a los jugadores por jugar bien para poner paquetes como Zuculini.

5 Me gusta

Ya es tarde, va a morir con la suya. Es demasiado necio. Va a sacar a Zuculini pero va a poner a Nacho Fernandez

3 Me gusta

Otra vez ese mediocampo de mierda que puso contra Banfield que no marca nadie.

Lo de este d.t a veces es surrealista.

3 Me gusta