Santiago Sosa

Sosa te hace la diferencia en el equilibrio del equipo!!! Contra Liga el segundo tiempo de River fue espectacular metiendo 3 goles por que ÉL equlibró el equipo con su entrada, lo mismo contra Huracan en el final cuando nos estaban desbordando.

Vamos a tener mucho MUCHO mas la pelota si él juega lo que se va a traducir en mas ataques aunque el no aporte tanto en ofensiva. Zuculini solo hace 3 corridas pelotudas por partido y nada mas, en todo lo demás es inferior a Sosa.

1 me gusta

Confirmado : Gabriel Verón- Rony - Luiz Adriano

Verón no estaba lesionado, había leído que no llegaba contra River. Capaz fue terrible fake.

Está recuperado

1 me gusta

No son las gran cosa ninguno de los 3, lamentablemente con la mierda de 11 que vamos a poner van a parecer el tridente del Liverpool.

Si lo pone a Sosa ni la tocan.

2 Me gusta

Pasa que vos debes tener 13 años o no maas de dos neuronas si tenes menos de 16… vos no dijise que los mejores se equivocan, lo bardeas en todos los post que leo y hablas de cosas absurdas que no dan resulado como si no estuvieramos hace años peleando minimo semifinales de cosas imporantes y siendo el cuco de cualquier club en la copa… sos alto billy

4 Me gusta

6 Me gusta

Tenía que jugar vs boca u hoy

2 Me gusta

Salio sin razon alguna, igual que Julian Alvarez que venia siendo el goleador, linda manera de desaprovechar enviones y bajar la moral de los pibes por jugadores que no venían aportando nada, como Suarez que no le hace un gol ni al arcoíris y Nacho Fernandez que se arrastro durante toda la copa.

7 Me gusta

te cuelgan porque sos el pibe, pero mereces titularidad.

2 Me gusta

Cuando se vaya no lo puteemos. Lo tapan con un jugador que esta retirado y uno que sirve para los segundos tiempos nomas.

3 Me gusta

El mejor interior derecho del plantel tapado por viejos chotos como Ponzio y falopas como Zuculini, de no creer, era SU partido hoy, ya es tarde.

Este pibe tenía que jugar de doble 5 contra Boca y ayer, nuestro mediocampo es una autopista y este pibe es el unico tapón pero parece que para Gallardo no existe, lo mismo que Alvarez que la venia metiendo pero hay que poner al señor triangulo y a señor sacrificio arriba

11 Me gusta

podia sacar al comisario y seguir con su fetiche. no, quiere a los 2 fetiches juntos.

3 Me gusta

Perdi toda esperanza cuando vi que este pibe no entro ni en el segundo tiempo y en su lugar entró el paralitico de Ponzio a tirarla a la tribuna.

En algún momento en 2015, Gallardo puso a Ariel Rojas para reforzar la mitad de la cancha y tener un equipo equilibrado. Que vuelva ese DT

4 Me gusta

Ahora lo va a poner de central de vuelta

2 Me gusta

Seguro. Me tiene la pija llena Gallardo con esa manía de quemar pibes poniendolos de lo que NO juegan

2 Me gusta

Lo que te están haciendo es una de las mayores injusticias de la historia de River.

1 me gusta

Adiviná quién va a poner línea de 5 en Brasil

2 Me gusta