Santiago Sosa

la sangre rugbier hace que piense como un cavernicola y salga a repartir garrotazos por doquier

4 Me gusta

Erró 1000 pases.

1 me gusta

No pasa nada Sosita, un partido malo tienen todos, para mi el jueves tiene que ir de entrada, por Ponzio y con Zuculini por Nacho Fernandez, y obviamente Crackascal atroden también, DLC haciendo lo suyo y con la Araña y el subcomisario de la bonaerense arriba

5 Me gusta

Crei que tenia mas técnica Sosita, no sé si fue un mal dia pero no embocó ni un pase alto

Ni le pidamos un cambio de frente de 35 metros como al León, xD

8 Me gusta

Hoy jugo espantosamente mal, pero lo banco a muerte. Si algo que no tiene este pibe es cagazo, se la banca. A seguir mejorando

3 Me gusta

Si va jugar tiene que ser con un 5 de verdad al lado. Idéntico es el caso de Zucu.

Muy impreciso pero no fue el único. Lo peor fue que se cansó de hacer faltas fuertes, estuvo al borde de irse.

Es un tarado este pibe, siempre va con imprudencia o con más fuerza de la que la jugada pide, por algo siempre termina todo lastimado y vendado

Debe ser difícil que una semana te hagan entrenar de volante mixto, a la otra de central y a la otra de 5.

Hay que definirlo en una posición y que en las demás juegue otro, sino imposible que encuentre regularidad

8 Me gusta

No me termina de convencer. Tiene mucha actitud pero le falta técnica y es muy atolondrado, por eso debe ser que no juega seguido de 5.

Ya volvió a ser el mismo boludo que no da un pase bien como lo que mostró vs Arsenal aquel 3 a 3 el torneo pasado.

Que juegue de central y rompa a todos o se rompa él o que vaya al banco. No sé que fue lo que le pasó vs Liga pero no era el… Igual fue pura presión, ese fue el gran mérito de ese partido, tampoco es que fue Zidane.

Que impaciencia cargan algunos. Viene siendo de los más regulares y ya lo defenestran por un partido malo.

5 Me gusta

Es que los que lo bardean son “ex jugadores” que ganaron varios campeonatos, a no para…

2 Me gusta

se tiene que acentar, pero en el medio, de interno, con otro 5, pero dejar de moverlo por todos lados, es joven, le pone ganas y no se achica, hay que esperarlo

1 me gusta

Falacia ad ruggeri alert @Angelito_Millonario

1 me gusta

De los peores 5 que vi, pero como 8 la rompe toda

Aporta muchísima claridad con los pases. Es muy completo como interior. Claramente no es su sitio el medio como único 5.

4 Me gusta

O marcador central.

Tiene que jugar del medio a la derecha. No volante único, sino compartir la mitad de cancha y tratar de volcar su juego a la derecha.

5 Me gusta

De todos modos, rara vez ha jugado como 5 solo. Por lo general lo tiran por la derecha, o al lado del 5 si está muy chivo el partido. De hecho, al parecer el muñe lo estuvo preparando para que sea el reemplazo de nacho.

1 me gusta