Santiago Sosa

Es 5, y de última 5 de juego, pero ponerlo como fija para ser central es arruinarlo

2 Me gusta

No es la intencion del DT. pero lo quiere probar en caso que necesite. Los partidos anteriores lo hizo mejor.

No me parece mal, pero para jugar de central debería preparar a otro pibe que naturalmente juegue ahí pienso yo. A Sosa habría que darle continuidad donde mostró cosas interesantes, que fue en el medio

Diosa tiene que jugar de 5, en el medio, de central debería ser algo muuuuy ocasional y durante un partido por una lesión o expulsión, no le caguemos la carrera

2 Me gusta

1 me gusta

Ojalá sea titular el jueves.

1 me gusta

De 5 no me convence

Entro distraído pero es muy jodido entrar a jugar de 5 a los 82 minutos, me gustaría mucho seguir viéndolo junto a Zucu en el medio

1 me gusta

Estaba para entrar antes, armo un par de lindas paredes

3 Me gusta

Yo lo hubiese metido antes también. A Leo se lo veía sin nafta en gran parte del ST

4 Me gusta

Si, totalmente, creo que a Ponzio lo mato que nacho no lo acompañase casi nada. Y por el lado de Gallardo, creo que el muñe al poner a jugadores que no venían siendo titulares sumándole un equipo Uruguayo, optó por la experiencia de ponzio para equilibrar y tener voz de mando en el partido.

Comparto. Yo también hubiese apostado por Leo, y también pienso que Nacho y De La Cruz no lo ayudaron mucho. Lo que hizo muy bien Gallardo es decidirse por sacar a Pinola, porque ahí si que con dos tipos de 39 iba a estar jodido el tema.

3 Me gusta

Inentendible como puede poner a Ponzio y no a este. Ponzio no solo no se puede mover si no que tambien da mal todos los pases.

2 Me gusta

Mucho Sosita, tiene que jugar de titular al lado de Zucu por Libertadores, ya está

Le costó el partido. Le doy crédito igual porque primero que no lo ayudó nadie, y segundo que lo están volviendo loco con las posiciones, venía jugando de volante mixto y de central.

2 Me gusta

El peor de la cancha hoy, tiene crédito, pero con Enzo o Leo al lado.

3 Me gusta

Hoy jugo horrendo, feo feo. Pego un monton, a destiempo siempre, y errando pases a lo loco.
A lo ultimo se acomodo un poco, pero ya el partido se moria.

Igual TIENE QUE JUGAR AHI, y jugar mas seguido; si no nunca vamos a ver si sirve o no. Necesita minutos.

3 Me gusta

Le paso factura jugar de central últimamente y encima hoy tuvo que hace de 5 porque Zuculini estaba de 9

3 Me gusta

A este pibe la falta tranquilizarse un poco cada vez que juega, porque está al límite de ser expulsado en cada parrido por lo vehemente y fuera de tiempo con que ataca al jugador contrario…Si no cambia eso va a ser una bomba de tiempo cada vez que juegue y estaremos cortando clavos para que no lo echen y nos deje con 10…

El partido anterior jugó de central y fue horrible, hoy jugó de 5 y fue horrible… NO SERÁ QUE ES HORRIBLE ???